Hoteles de Negocios en Madrid

Hoteles de Negocios en Madrid

Si por tu trabajo necesitas celebrar una reunión laboral en Madrid con algún cliente, socio e incluso reunir a los empleados de tu empresa, en esta ocasión desde Cosas de Viajes queremos guiarte por algunos de los mejores hoteles de negocios en Madrid.

AC Hoteles es una de las franquicias más experimentadas si hablamos de hoteles de negocios en Madrid. Y ya no sólo en la capital de España, sino también en diversas ciudades de nuestra geografía como Barcelona o Pamplona. Una de las principales cualidades de esta cadena hotelera es la de ofrecer a sus clientes lugares especialmente acondicionados para celebrar comidas, reuniones formales o simplemente estancias en las que ultimar tus negociaciones. Existen más concretamente tres hoteles de negocios en Madrid, propiedad de AC Hoteles: AC Santo Mauro, AC Palacio del Retiro y AC Coslada. Para más información te recomendamos que visites su página web.

El conocido Hotel Hesperia pasa por ser otro de los mejores hoteles de negocios en Madrid. Lo podemos encontrar en el conocidísimo Paseo de la Castellana madrileño y es reconocido por los altos ejecutivos por su buena comunicación con el aeropuerto de Barajas. iene 137 habitaciones con servicio de 24 horas y 34 suites con servicio de mayordomo, así como distintos restaurantes adaptables a los paladares más exquisitos. Si deseas informarte acerca de todo lo que te pueden ofrecer, puedes acudir a su web.

Para el otoño de 2008 se prepara la apertura de lo que será uno de los hoteles de negocios más modernos e innovadores de Madrid. Nos referimos al Eurostars Madrid Tower, se ubicará también en pleno Paseo de la Castellana, junto a lo que será el futuro CentroInternacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM). Este espectacular hotel ofrecerá unas lujosas y elegantes instalaciones de diseño, una selecta oferta gastronómica y más de 2.500m2 de salones para la celebración de eventos de todo tipo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *