Hoteles con encanto para vivir momentos especiales

A la hora de organizar un viaje, ya sea de vacaciones o por algún tema personal o laboral, una de las cosas más importantes que tenemos que hacer es elegir un hotel. Además, si queremos celebrar una ocasión especial o disfrutar de una experiencia diferente, podemos optar por un hotel temático o bien con encanto. En ellos podremos disfrutar de algunos de los momentos más especiales de nuestra vida.

Y es que en función de la ocasión, podremos encontrar un hotel que se adapte a lo que buscamos. De hecho, en muchos casos se trata de los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Por ese motivo, Blink, la primera aplicación de reservas last minute en hoteles Premium de Europa, ha realizado una selección con algunos de los hoteles con mayor encanto del mundo.

– Hotel Único en Madrid: Perfecto para conquistar los paladares exquisitos

Si lo que estamos buscando es pasar una velada romántica con nuestra pareja, y degustar platos deliciosos y meticulosamente preparados una opción a tener en cuenta es este hotel de la capital española.

Además de tratarse de un hotel boutique de cinco estrellas en pleno centro de Madrid, dispone de un reconocido restaurante, cuyos fogones están a cargo del reconocido chef Ramón Freixa. Bautizado con el nombre de su afamado cocinero, el restaurante está situado en la Milla de Oro de Madrid, el Barrio de Salamanca, su decoración es otro de sus puntos fuertes, con grandes reminiscencias del estilo minimal y de la naturaleza. Sus dos estrellas Michelin y su premio al Mejor Restaurante de Madrid por el reconocido certamen Madrid Fusión, certifican que es una opción perfecta para una ocasión memorable.

 – Hotel Boscolo Exedra, en Niza: Relax de diseño

Situado en plena Costa Azul se sitúa este paraíso apto para los amantes del relax. El inmenso Spa del hotel cuenta con 500 m2 dedicados por completo al cuidado del cuerpo y la mente.

Su  moderno diseño es obra del famoso arquitecto Simone Micheli, que se inspiró en un bosque para recrear la más absoluta tranquilidad.

Su espectacular hidromasaje, así como el baño tuco, la sauna y todos sus tratamientos naturales y orientales de los que dispone, dejarán como nuevo a todo el que se rinda a sus encantos.

– Grand Hotel Cavour de Florencia: Atardeceres de película en Florencia

La terraza de esta maravilloso hotel ofrece una de las más privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad del arte italiana.

Los monumentos florentinos más emblemáticos como el Duomo con su campanario, el Palazzo Vecchio, cuyo interior esconde obras del mismísimo Miguel Angel, la basílica de Santa Cruz, además de las espectaculares  colinas de Fiesole y la plaza de Miguel Angel dibujan una verdadera estampa que se quedará grabada en la mente para siempre.

Esta  sensacional  azotea dispone de un Lounge Bar que se ha convertido en todo un “must” para todo aquel que busque ver y ser visto. Si además lo que deseas es compartir el momento con un gran grupo de amigos, es posible contratar un catering privado para satisfacer todas tus necesidades.

– Hotel Hard Days Night, de Liverpool: Una celebración a todo volumen

Si eres amante de la música no puedes dejar de lado la oportunidad de celebrar de una manera original cualquier evento importante en tu vida.

El hotel Hard Days Night, de Liverpool, es el único hotel del mundo inspirado en la banda de rock que no pasa de moda, los Beattles.

Siéntete el mismísimo John Lennon o Paul Mc Cartney en una de sus habitaciones y vive unos días como un verdadero miembro de la banda. Otra opción es visitar el famoso club que les vio saltar a la fama y que se encuentra a escasos metros del hotel.

El hotel está especializado en todo tipo de celebraciones, lo que le convierte  en uno de los más atractivos de Inglaterra para cualquier evento de categoría. Blink te invita a ser el más divertido del grupo en uno de los hoteles más rockeros del mundo.

– Hotel Pousada do Porto: Un paseo para recordar

Oporto es una ciudad donde lo histórico y lo contemporáneo se fusionan dando lugar a uno de los destinos ineludibles de Portugal.

El hotel Pousada do Porto es uno de los mejores puntos de partida para conocer la ciudad. Se encuentra integrado en un palacio del siglo XVIII que de hecho, ha sido declarado monumento nacional.

Su emplazamiento a orillas del río Duero, muy cerca del centro de la ciudad permite disfrutar de un magnifico paseo a pie o en barco en el que poder embelesarse con las mejores vistas al muelle y los encantadores viñedos de la zona.

Se trata de un hotel donde disfrutar del silencio y el relax con un baño en su increíble piscina infinity. Siéntete un verdadero aristócrata de la época en uno de los hoteles más hermosos de Portugal.

Enlace: Blink

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *