Hoteles.com lanza su aplicación gratuita para iPad

Todos los que estamos acostumbrados a reservar hotel Internet, así como buscar las mejores ofertas en alojamientos para nuestras vacaciones, hemos visitado en alguna ocasión la página web Hoteles.com. No en vano, se trata del portal con mayor número de hoteles en su base de datos y que más servicios te ofrece a la hora de buscar el alojamiento perfecto. Ahora lanzan su aplicación gratuita para iPad, que nos va a permitir disfrutar de todos los servicios y características de hoteles.com desde nuestro tablet, con la comodidad que ofrece el dispositivo de Apple. Cuenta con información de más de 135.000 hoteles de todo el mundo, nos permite comparar precios y, por si fuera poco, podemos comprobar disponibilidad y hacer la reserva. Además, nos ayudan a encontrar las mejores ofertas, por lo que es gran utilidad para todos los viajeros.

0 comentarios
adm834ha
martes, 4 octubre, 2011
Hoteles-com-ipad

La aplicación nos ofrece la mejor experiencia para reservar hoteles, de forma rápida y sencilla desde nuestro iPad. Ya no tendremos que estar delante de un ordenador para poder hacer nuestra reserva, sino que la podremos realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Desde la página principal de la aplicación podemos realizar búsquedas de hoteles de todo el mundo, realizar la reserva con total seguridad o buscar entre más de 20.000 ofertas de último minuto. También nos da la opción de filtrar nuestras búsquedas por criterios.

Cada hotel cuenta con su ficha, en la que encontramos toda la información, fotos, reseñas y opiniones. Si algún hotel concreto nos gusta, lo podemos guardar en la sección de favoritos y así poder consultarlo en cualquier momento. Gracias a las funciones de geolocalización, nos ofrecerá ofertas de hoteles cercanos a donde nos encontremos.

Hoteles-iPad

Gracias a Anywhere, Everywhere de Hotels.com, podremos acceder a todas nuestras reservas y gestionarlas de forma cómoda y segura, aunque no dispongamos de conexión a Internet en ese momento.  Además, y para ayudarnos a situarnos, nos ofrece la dirección del hotel seleccionado y mapa de la zona desde la propia aplicación.

Completamente en castellano, es una de las aplicaciones de viajes más útiles que podemos tener en nuestro iPad. La podemos descargar de forma gratuita desde el siguiente link de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *