Hoteles en Chiclana de la Frontera

melia

 Hotel Melia Sancti Petri

La zona gaditana es una de las más bellas de España gracias a sus extensas playas, a su gastronomía y, como no, a su gente. Te vamos a recomendar algunos hoteles de Chiclana de la Frontera para que disfrutes de unas grandes vacaciones o de un inolvidable fin de semana.

Hotel Barrosa Park (4 estrellas)

Situación: a 50 metros de la playa, en un precioso paraje natural de la urbanización Novo Sancti Petri, a 6 Km. del centro de Chiclana.
Habitaciones: el cliente podrá ser alojado en uno cualquiera de los tres hoteles del complejo. Las habitaciones están dotadas de baño privado, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, terraza. Instalaciones: piscina tropical, piscina infantil, piscina climatizada, cafetería, parking, bar, restaurante, salón de juegos, salón de espectáculo, jacuzzi, sauna, tiendas y parque infantil. El complejo dispone de un centro deportivo que se encuentra a 1.500 m. de los hoteles. A partir de 80 euros la noche.

Aparthotel Tartessus Sancti Petri (4 estrellas)

Este hotel, inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 272 apartamentos. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día con varios ascensores. Tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay un quiosco, un pequeño supermercado, una sala de juegos, una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Este bonito complejo de apartamentos está situado en Loma de Sancti Petri, a unos 850 metros de la playa.

Hotel Barcelo Sancti Petri (5 estrellas)

El hotel Barceló Sancti Petri ofrece un completísimo Spa de 3650 m2, restaurante a la carta, restaurante buffet, gimnasio, pub Irlandés con 4 pistas de bolera y simulador de golf, discoteca temática Asiatica de 740 m2, 2 bares interiores, bar y snack grill en la piscina, sala de conferencias con completa equipación audiovisual de primeras marcas con 600 m2, business centre de 200m2, amplias terrazas con posibilidad de celebración de eventos y auditorium externo con capacidad para 500 pax.

El hotel se encuentra situado en la paradisíaca playa de arena de 8 km de longitud de la Barrosa, rodeado de bosques de pino, un marco incomparable para el relax y el descanso.

la barrosa

Playa la Barrosa 

Hotel Barrosa Palace (5 estrellas)

Este atractivo hotel de lujo fue construido en 2000 y restaurado en 2004. Cuenta con tres plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 8 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salas de estar y de conferencias con conexión a Internet. El hotel también cuenta con un acogedor bar, peluquería, tiendas y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay un parque infantil y plazas de aparcamiento.

Este elegante hotel de lujo se encuentra sobre una extensa playa del Atlántico, de arena fina y dunas, en medio de una zona ajardina con piscina. Vastas playas casi vírgenes invitan al ocio. Hasta el puerto Sancti Petri son unos cinco kilómetros, unos ocho kilómetros hasta Chiclana y unos 24 kilómetros hasta Cádiz. Un autobús de línea lo llevará hasta Chiclana. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros. El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 65 kilómetros de distancia.

Hotel Melia Sancti Petri (5 estrellas)

Este hotel de lujo, inaugurado el año 1999 y completamente climatizado, tiene tres plantas y dispone de un total de 216 habitaciones dobles y 9 suites. Los patios y terrazas, el grandísimo jardín de 20.000 m2 y la arquitectura típica de la zona hacen de este hotel un auténtico palacio andaluz de belleza única. En el edificio principal se encuentra el elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El complejo cuenta, entre otras instalaciones, con una zona comercial donde encontrará un quiosco, un salón de belleza, una boutique, una joyería y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de una cafetería, un bar y tres restaurantes (uno de ellos es el principal y en los otros podrá elegir a la carta). Además, el huésped podrá disfrutar de una sala de teatro, una sala de juegos, varias salas de conferencias, un sótano para bicicletas y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil para los más pequeños. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel cuenta también con aparcamiento y garaje.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *