Los mejores Hoteles en Andalucía

Andalucía es uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones. Y no es de extrañar, sobretodo teniendo en cuenta que el clima de la zona es privilegiado (quizá en verano sea un poco excesivo en algunas zonas) y que además, tiene una amplísima oferta cultural y de ocio que ofrecernos.  Por no hablar de sus impresionantes paisajes.
Hotel Conil

Y es que la naturaleza en Andalucía nos ofrece paisajes tanto de interior como de costa, con preciosas playas que merece la pena conocer, como puede ser el caso de Conil, Cabo de Gata, Sierra Nevada o Nerja.

Toda Andalucía en general, al ser un destino turístico tan elegido, tiene una amplísima oferta hotelera, con alojamientos de todo tipo, camping, apartamentos, casas de alquiler, bungaloes…etc

Dentro de la provincia de Cádiz se encuentra Conil,  generalmente conocido por los veranos de sol y playas de gran calidad, donde muchos veraneantes tanto de dentro como de fuera del territorio nacional se acercan a disfrutar de la  temporada  veraniega.

Dentro de la oferta de hoteles en Conil encontramos un hotel muy recomendable por su calidad y precio, El Hotel Fuerte Conil.

Este hotel pertenece a la cadena Fuerte Hoteles. Y es que si algo los diferencia y los hace especiales es que se trata de hoteles que se encargan de respetar el entorno natural y cultural que los rodea.

Actividades en Conil

Una de las principales características de este hotel es que se esfuerza por impactar lo mínimo posible en el medio ambiente y por fomentar las culturas locales, además de sus economías. A la vez, se trata de hoteles que se preocupan por la satisfacción de los clientes.

Y esta labor, unida a la gran calidad de estos establecimientos, no ha pasado desapercibida, ya que ha recibido importantes reconocimientos, recibiendo muy buenas valoraciones y obteniendo en años consecutivos el Tui Umwelt, el Tui Holly y otros más, como el octavo puesto en el ranking mundial de hoteles ecológicos del tour operador World of TUI en 2008; o el V Premio Doñana a la Empresa Sotenible.

Hotel en conil

Desde luego, una muy buena forma de disfrutar de tu estancia en la costa andaluza.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *