Hoteles 5 estrellas para nuestras bodas

Uno de los días más importantes de la vida, es el momento en el que damos el primer paso hacia el matrimonio. Como fecha tan especial que es, todos nuestros esfuerzos se centran en que no falle nada y que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Nada puede quedar en manos del azar o de la improvisación.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 28 abril, 2011

Elegir el ramo apropiado, el vestido perfecto o el salón donde reuniremos a todos nuestros invitados requiere un tiempo y esfuerzo necesario para no cometer ningún error. Una de las opciones preferidas por las parejas, es la de festejar este día irrepetible en hoteles de 5 estrellas, una elección realmente recomendada por la calidad y precios que ofrecen.

hotel-melia-avenida-america-39313

Existen multitud de hoteles de 5 estrellas que ofrecen todo tipo de prestaciones que se ajustan  según nuestras necesidades y número de invitados. Nuestros deseos se podrán ver cumplidos con todo detalle ya que contaremos con un eficiente grupo de profesionales cualificados que nos ofrecerán un exquisito servicio y productos de primera calidad para nuestro banquete, todo lo necesario para poder disfrutar de una celebración inolvidable.
A continuación te ofrecemos varias opciones de hoteles 5 estrellas repartidos por distintas localidades de nuestro país:

Hotel Villa Magna

Situado en el Paseo de la Castellana (Madrid) y con una capacidad para recibir hasta 450 invitados, el Hotel Villa Magna se sitúa como unas de las mejores alternativas en la capital para poder celebrar nuestra boda. Con una experiencia de más de 20 años, se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas que cuenta con elegantes salones y unas instalaciones pensadas para satisfacer todas las necesidades del cliente.  Contaremos con un servicio especializado y personalizado que harán que ese gran día sea todo un éxito.

hotel-villa-magna-85859

Dolce Sitges

Este exclusivo y lujoso hotel de 5 estrellas se presenta como una opción más que recomendada. Localizado en Sitges, Barcelona, es un hotel que cuenta con unas impresionantes vistas del Mar Mediterráneo y con un espléndido jardín, perfecto para nuestra celebración. Con un estilo moderno y confortable, Dolce Sitges tiene una capacidad para 250 invitados y cuenta con magníficas piscinas, un centro de fitness y spa que ofrece tratamientos especiales.

Hotel Almazara

El sur de España es uno de los destinos más solicitados para organizar bodas y la elección del Hotel Almazara constituye una apuesta segura. Situado a pocos kilómetros de Granada y Málaga, este hotel de 5 estrellas cuenta con unas vistas maravillosas al estar rodeado de cuidados jardines donde podremos celebrar nuestro banquete y cóctel. Ofrece el ambiente perfecto para poder disfrutar con nuestros invitados y unas elegantes habitaciones donde poder descansar después de la celebración.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *