La belleza y riqueza histórica que destilan algunos de sus muy diversos monumentos, el exotismo de sus playas, la tranquilidad de sus parques naturales y la diversión desatada en sus fiestas y espectáculos hacen de Ibiza, uno de los destinos más aclamados por los turistas e imprescindibles de este verano. En esta ocasión, nos hacemos eco del imponente Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa donde podrás alojarte durante tu estancia en este enclave de ensueño, ¿lo quieres conocer?
isla Ibiza
Hay lugares en el mundo que, cuando pisamos por vez primera, nos trasladan en cuestión de segundos a universos maravillosos, que nunca hasta el momento hemos contemplado más allá de las fronteras de nuestra ciudad natal.
Arropada por las aguas del mar Mediterráneo, la isla de Ibiza se convierte en uno de los destinos imprescindibles del archipiélago balear, no solo por el entretenimiento de sus actividades que despiertan en el ambiente nocturno de la isla, sino también por los tesoros que podrás contemplar bajo los dorados rayos del sol acariciando tu rostro.
Hotel de ensueño en Ibiza
La conocida como Isla Blanca nos ofrece la oportunidad de vislumbrar la enigmática y ancestral Catedral renacentista del siglo XVII, y que nos regala una espléndida panorámica de la bahía, lugar de encuentro de navíos de lujo a bordo de los cuales podremos disfrutar de paseos increíbles al ritmo de las aguas del Mediterráneo.
En buena medida, la denominación antes mencionada de la Isla se debe a la blancura y finura de la Playa d´en Bossa, cuya orilla se ve acariciada por aguas cristalinas que conforman un paraje paradisíaco y muy hermoso. Aunque para belleza y tranquilidad, la que podemos encontrar en el Parque Natural de Las Salinas, rico en fauna y flora o, igualmente inolvidable, el Parque Natural de Es Vedrà, donde los peregrinos dicen haber contemplado una de las mejores y más maravillosas puestas de Sol que podemos encontrar en Baleares.
Grand Palladium Hotel
Tal y como puedes comprobar, nos encontramos ante un destino idílico que nos aportará la tranquilidad que deseamos durante el día y el entretenimiento más activo durante las noche. La mejor alternativa para alojarte durante tu estancia en este enclave es optar por el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa , cuyo magno complejo arquitectónico se erige con todo su esplendor frente a las arenas blancas y aguas cristalinas de la Playa d´en Bossa antes mencionada.
Este hotel de lujo cuenta con un total de 411 habitaciones con estancias cuidadas hasta el más mínimo detalle, ajustadas a un diseño moderno y caracterizados por un amplio espacio que nos otorgará más libertad de movimientos y gozar de mayor comodidad.
Hotel de ensueño en Ibiza
El lujo y el confort se dan la mano en este imponente edificio, el cual pone en nuestras manos muy diversos servicios relacionados, por ejemplo, con la atención al cliente o recepción 24 horas, minibar de alta calidad, niñera, carta de almohadas, peluquería, terraza o balcón exterior amueblados, base para iPod, servicio de lavandería, caja fuerte, prensa en recepción o WIFI, entre otras muchas cosas.
Grand Palladium habitaciones
Otro de los placeres que nos ofrecen en este resort y sus alrededores, no solo está relacionado con la comodidad de sus habitaciones lujosas, sino también con la gran oferta gastronómica de sus restaurantes, los cuales nos propondrán auténticas delicias culinarias que se presentarán como dignas ambrosías de los dioses. Así, por ejemplo, se puede hacer mención al restaurante Il Palazzo con suculentos platos italianos, La Doña con recetas mexicanas, Lobby Bar con una amplia selección de cócteles o La Sal con buffet para vegetarianos.
Además, si lo que quieres es relajarte durante unos instantes y olvidarte de las preocupaciones, en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa encontrarás el remanso de paz que tu espíritu necesitaba gracias a sus espacios de Spa, además de estancias habilitadas para jacuzzi de agua caliente, sauna, baños de vapor , piscina cubierta climatizada o sala de spimming.
Grand Palladium Restaurantes
Igualmente, si no quieres dejar de lado tu preparación física durante las vacaciones, dispondrás de gimnasio, por no hablar de las muchas instalaciones deportivas ubicadas a un kilómetro del hotel con 7 pistas de pádel, dos de tenis o una de balonmano, entre otras.
Finalmente, los conciertos y espectáculos a los que podrás asistir en directo bajo la luz plateada de la luna se convertirán en el clímax de este día único que vivirás junto a tus seres queridos en un paraje de mágico.
Grand Palladium
¿Qué te parece la idea?, ¿te animas a visitarlo?
Claro que hay otros mucho alojamientos disponibles en las islas, por ejemplo éstos una buena opción

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *