Highlights nos ayuda a descubrir los mejores lugares en nuestros viajes

Gracias a nuestros compañeros de CosasdeApple, hemos conocido «Highlights», una genial aplicación para iPad e iPhone que nos va a permitir conocer los mejores lugares para visitar en cualquier lugar del mundo. De esta manera, vamos a poder organizar nuestros viajes, sabiendo qué lugares debemos visitar, los mejores sitios para comer o dónde vamos a poder encontrar los mejores hoteles.

Highlights-aplicación

Internet es nuestro mejor aliado a la hora de encontrar información, pero muchas veces el gran número de páginas puede llegar a hacer que nos perdamos, por lo que aplicaciones como Highlights son de gran utilidad, ya que nos permite encontrar en un único lugar toda la información que necesitamos conocer sobre los sitios más recomendados de cada ciudad: monumentos, museos, restaurantes, tiendas, atracciones,… todos están recogidos en la aplicación. No solo nos va a servir para organizar nuestras vacaciones, sino que puede ayudarnos a planificar una visita por nuestra ciudad cuando tenemos visitas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Nos da una serie de recomendaciones utilizando las bases de datos de las dos redes de localizaciones y check-ins más importantes, Foursquare y Gowalla. Así, podemos consultar un ranking con los mejores lugares alrededor del mundo. Podemos optar por utilizar el buscador y filtrar los resultados por categorías o bien quedarnos solamente con aquellos lugares que estén a menos de 50 kilómetros. También podemos comprobar cuáles son los más populares o acceder a una lista con los 10 mejores lugares recomendados en cada categoría en la ciudad que nos encontremos.

Además, como hemos señalado, nos va a permitir planificar hasta el último detalle de nuestros viajes, sin tener que perder tiempo en el destino en estar buscando los distintos lugares, ya que nos ofrece toda la información: dirección, teléfonos, horario e incluso precios en algunos casos. Encima, cuenta con análisis, fotos y recomendaciones de lugares similares cercanos.

Highlights es una aplicación que no debería faltar en nuestros dispositivos y queremos disfrutar más de nuestros viajes. Aunque esté sólo en inglés, su utilización es muy sencilla, por lo que no vamos a tener ningún problema en manejarnos con ella. Además, su precio es de tan solo 0,79 €. Se puede descargar desde el siguiente link.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *