Hazte embajador de Euskadi y consigue el calendario 2013

Ahora que el año acaba seguro que ya estás planeando dónde viajar en 2013. Una de las opciones más recomendables, sin ninguna duda, es Euskadi, un destino que atrae a un número cada vez mayor de turistas gracias a sus innumerables atractivos y que a buen seguro nos cautivará.

Donosti

Un país que cuenta con un enorme y rico patrimonio, así como una gran vitalidad histórica, cultural y económica. Una tierra mágica que invita a todos los viajeros a recorrer para descubrir tesoros de un valor incalculable que se encuentran sus sus muy diversos rincones. Y es que las maravillas que ofrece Euskadi no dejarán nunca de sorprendernos.

La riqueza histórica impresa sus monumentos y edificios, el encanto de sus pueblos y ciudades, la inmensa belleza y variedad de sus paisajes naturales de ensueño, sus tranquilas playas o su exquisita gastronomía son sólo algunos de los motivos que han convertido a Euskadi en uno de los destinos turísticos de moda en toda Europa.

Bilbao

Para que puedas planificar mejor tu viaje, Turismo de Euskadi regala el calendario de Euskadi 2013, un calendario con 12 espectaculares imágenes de algunos de los lugares más bellos de esta tierra. Para ello tan sólo nos tenemos que dar de alta como embajadores, del día 11 al 21 de diciembre, en la página www.euskadisaboreala.es, un portal participativo donde todos podemos compartir online nuestras experiencias en Euskadi. Si ya estamos registrados, también recibiremos el calendario si invitamos a tres amigos a convertirse en embajadores.

Esta plataforma es un punto de encuentro en el que compartir fotos, vídeos, recomendar alojamientos, restaurantes, visitas y lugares. En definitiva, una gran comunidad en la que compartir con otros usuarios aquellas experiencias que hemos vivido y sentido en Euskadi. No en vano, el objetivo de esta plataforma es convertirse en la mayor comunidad de amigos de Euskadi en la red, tanto para aquellos que la conocen como todos los que están deseando visitarla.

Si siempre has soñado con viajar a Euskadi, no puedes dejar de hacerte embajador de Euskadi en esta comunidad virtual. Una herramienta de gran utilidad para todos los viajeros que nos permitirá conocer los principales puntos de interés, descubrir experiencias únicas, saber dónde dormir y comer o estar al día de todos los eventos que tengan lugar en Euskadi.

Fuente Imágenes Euskadi Saboréala

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *