Hazte del RACE y quédate tranquilo

Ya ha llegado el tan esperado verano y puede que estés ya preparando tus vacaciones. Queremos tener siempre todo planificado, desde el lugar de vacaciones hasta todo lo que vamos a llevar en las maletas, pero siempre pueden surgir imprevistos en el viaje por lo que es importante contar con los servicios que nos ofrece el Real Automóvil Club de España (RACE), y que nos va a permitir viajar con toda tranquilidad.

Mailing ATI a4

Es el caso del nuevo servicio Asistencia Taller Incluido, que nos ofrecen dentro de su Asistencia de Vehículos y que complementa el de Asistencia en Carretera, ya que si tenemos una avería que exige la inmovilización del vehículo nos lo intentan reparar «in situ» y si no es posible, una grúa del RACE nos lo remolca hasta el taller, haciéndose cargo el club de la factura del mismo, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra. Nosotros no tendremos que preocuparnos nada más que de llamarlos y ellos se encargan de todo, de manera que no nos quedemos tirados.

Este servicio cubre las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más típicas como el alternador, la bomba de inyección, el embrague o la culata y es válido tanto para turismos, como para monovolúmenes y todoterrenos. Incluye piezas y también mano de obra. El porcentaje de pago de la reparación variará en función de la antigëdad y el kilometraje del coche en el momento de la avería. Estaremos cubiertos durante 12 meses a partir de la entrada en vigor de la garantía.

Por tan solo 55 euros podemos estar tranquilos en nuestros desplazamientos en caso de avería. Esta promoción es para nuevos socios del RACE y, además, si nos damos prisa y lo contratamos antes del 30 de julio de 2011 de forma conjunta con el servicio de Asistencia Mecánica Básica recibiremos un cheque regalo de gasolina por valor de 30 euros.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con ellos a través de este formulario y aprovecha esta promoción para que puedas viajar con toda tranquilidad hasta tu lugar de vacaciones.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *