Guías de viaje gratuitas

La empresa sueca Fastcheck acaba de anunciar el lanzamiento de una página web dedicada a publicar mini-guías turísticas de todo el mundo en más de 20 idiomas. Aunque el proyecto está en fase beta y las guías en español no son demasiadas, pueden resultar de bastante utilidad para el viajero ya que contiene toda la información esencial de la ciudad de destino.

Las guías, en formato PDF, podrán ser descargadas desde esta página web de manera totalmente gratuita y el viajero podrá imprimirlas para que le ayuden a dar los primeros pasos cuando llegue a su ciduad de destino.

La información básica que contienen las guías es: mapas a color e índice de las calles, información útil de llegada y salida del aeropuerto, lugarés de interés, hoteles, restaurantes, cafés, bares y otros datos de interés para el viajero.

No esperéis que sea una sustitución a las guías de viajes que podemos encontrar en cualquier libreria, ya que la información que contiene, aunque esencial, es muy básica, pero desde luego que será de gran ayuda si no conocemos mucho la ciudad o sus costumbres.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *