Guía de viajes de Nueva York

Nueva York es uno de los destinos más interesantes que merece la pena conocer. De lo que no hay duda es de que tiene todo tipo de alternativas para ofrecernos: ocio, cultura, compras... Seguro que has visto en más de una película y serie de televisión imágenes de este lugar. Así que... ¿por qué no conocerlo en primera persona?

0 comentarios
adm834ha
jueves, 17 diciembre, 2009
nyork

¿Cómo llegar?

Hay varias compañías con las que puedes volar  hasta Nueva York. Además, como se ha convertido en uno de los destinos turísticos más elegidos, solo tienes que acercarte a alguna agencia de viajes, en la que seguro que encontrarás alguna buena oferta para viajar a Nueva York. Eso sí, puede que tengas que adaptarte un poco a las fechas

Qué ver en Nueva York

Desde luego, estamos hablando de una ciudad de un tamaño increíble, por lo que necesitarías días y días para conocerla entera. Sin embargo, desde el blog de viajes te contamos cuáles son los puntos más destacados que no te puedes perder.

  • La Estatua de la Libertad, que se ha convertido casi en un símbolo de la ciudad. Por cierto, puedes subir hasta su corona y ver una vista impresionante de la ciudad. Eso sí, hay 354 escalones.
  • Wall Street, conocido por ser el centro financiero de la ciudad, es el punto en el que se encuentra la bolsa y otros edificios financieros. Una visita interesante para comprobar qué ambiente se mueve en uno de las centros financieros más influyentes a nivel internacional.
  • El Soho: un lugar en el que podemos ver interesantes edificaciones en hierro colado, pero que es más conocido por ser una de las zonas más bohemias de Nueva York (aunque poco a poco ha ido cambiando y hoy es un barrio en el que hay bastante clase). Por cierto, no hay que perderse el mercadillo de los domingos.
  • Chinatown es otro de los puntos más conocidos de Nueva York, y por el que también merece la pena darse una vuelta, para conocer esta otra cara de la ciudad, en la que destaca la importante cantidad de población China.
  • La Quinta Avenida es otro de los lugares que no hay que dejar de recorrer. Es  inmensa, y entre las muchas tiendas (perfecto para los amantes de la moda) que hay, podemos encontrar también la joyería Tiffany's. Desde aquí, se puede llegar a Central Park, que es enorme y en el que hay un ambiente muy animado, sobretodo en primara y verano. Sin embargo, los colores de los árboles en otoño son una estampa preciosa.

Además, destacan museos como el MOMA, el Museo de Historia Natural, World Trade Center... En fin, un montón de lugares que puedes recorrer si tienes más tiempo. Y sean cuales sean tus gustos, seguro que en Nueva York encuentras algo que se adapte a ellos.

Imagen de kennymatic sujetas a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *