Guía de Canarias

Ya te hemos comentado en mucha ocasiones que hay algunos lugares a los que viajar en invierno es una muy buena alternativa, ya que gozan de un clima privilegiado, en el que podrás disfrutar de sol y, con un poco de suerte, algo de playa.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 21 diciembre, 2009
playa

Las islas Canarias es uno de estos destinos que merece la pena visitar en invierno. ¿Te animas a acercarte a Canarias estas Navidades? Fin de año sería un buen momento para hacerlo.

¿Cómo llegar?

La mejor opción para viajar a las islas Canarias es hacerlo en avión. Hay varias alternativas, y seguro que si preguntas en una agencia de viajes, te ofrecerán alguna que otra oferta para volar en estas fechas.

¿Qué ver?

Dependiendo de la isla que vayas a visitar, puedes recorrer unos lugares u otros. Desde luego, de lo que no hay duda es que de que debes visitar sus playas y recorrer sus paisajes, ya que en cualquiera de las islas son realmente impresionantes y seguro que te dejan un recuerdo imborrable.

  • En Tenerife no dejes de visitar el Teide. El volcán es impresionante, y se puede subir (hay también visitas organizadas), una experiencia muy recomendable para disfrutar de unas vistas increíbles. En los alrededores, el paisaje volcánico deja también unas estampas preciosas.
  • Gran Canaria, declarada reserva de la Biosfera, tiene paisajes preciosos, playas... Y es un lugar perfecto para practicar ciertos deportes, como el ciclismo, el windsurf...
  • En Fuerteventura, la segunda isla más grande de Canarias, está la Montaña Tindaya, que merece la pena que visites, ya que según se cuenta, a lo largo de la historia se le han atribuido propiedades mágicas.
  • En Lanzarote encontrarás parques naturales y espacios protegidos, además de Jameos del Agua, una serie de cuevas y tubos volcánicos que son sin lugar a dudas una visita de lo más recomendable.
  • La Gomera y el Hierro tienen también paisajes preciosos de los que puedes disfrutar. Eso sí, una recomendación: si te gustan las fotos, no te separes de la cámar, porque Canarias tiene gran cantidad de paisajes que ofrecerte.

Imagen de hermenpaca sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *