Guía Campsa Online, las tradiciones se renuvan

Cuántos de nosotros no hemos viajado en coche con una Guía Campsa de carreteras, con los mapas mal doblados guardada en el lateral de la la puerta. Ahora los tiempos han cambiado y gracias a los GPS podemos no sólo calcular la ruta sino que la simpática máquina nos la dice a viva voz. Para los nostálgicos o simplemente aquellos que no tengan un GPS en su coche está está opción gratuita que calcula rutas a cualquier destino.

El servicio lleva ya un tiempo activo y para aquellos que no dispongan de GPS o simplemente les guste el tacto del papel impreso, Campsa ofrece online un completo servicio de búsqueda de rutas para moverte por cualquier parte. Las opciones son muchas, desde poner la dirección completa, elegir entre autopistas de pago o no y un sinfín de opciones además de, como no, la conocida guía de restaurantes, para que el viaje sino más corto, sí se haga más ameno.

Como podéis ver en la imagen superior el sistema marca el recorrido más corto y nos dice también que carreteras o salidas debemos tomar, un complemento perfecto para planificar tu viaje, solo necesitas un ordenador con conexión a Internet y buena memoria o una impresora. Podéis entrar en la Guía Campsa a través de este enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *