Finnair, la Ruta Más Rápida entre Europa y Asia

 finnair

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: baldpipeguy 

Te vamos a presentar hoy la ruta más rápida entre Europa y Asia: Finnair. Gracias a ello, las distancias entre el viejo continente y Asia son cada vez más cortas.

 

Finnair vuela, vía Helsinki, desde 42 ciudades europeas a 10 ciudades asiáticas (Beijing, Guangzhou, Shanghai, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Mumbai, Bangkok y Hong Kong). En el verano de 2008 Finnair inaugurará su undécimo destino en el continente asiático: Seúl.

Para la mayoría de estos vuelos Finnair ofrece las conexiones más rápidas y los trayectos más cortos, gracias a un servicio flexible y la privilegiada situación del aeropuerto de Helsinki a la hora de enlazar hacia el continente asiático. Esta flexibilidad y el número de vuelos diarios de Finnair a Asia son el resultado de una clara apuesta de la compañía por mejorar la calidad del viaje de todos sus pasajeros y atender las necesidades de horarios que demandan los pasajeros que vuelan por negocios.

Finnair está llevando a cabo un programa de inversiones para reforzar su posición estratégica como una de las principales líneas aéreas entre Europa y Asia. Entre otras mejoras, el programa incluye la renovación total de su flota de aviones.

El site explica, tanto las ventajas de escoger la ruta del norte entre Europa y Asia como la facilidad de conexiones y transfers en el aeropuerto de Helsinki, premiado en varias ocasiones por este motivo. En la web se pueden comparar las distancias de vuelo entre las principales ciudades europeas y los destinos asiáticos a los que opera Finnair. Los usuarios también pueden, de este modo, explorar el planeta y plantear las rutas más típicas sobre un mapa real.

Para participar en el concurso y ganar unas vacaciones en Laponia sólo hay que seguir las instrucciones del juego en www.viahelsinki.com o www.finnair.com/wintime

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *