Extremadura tierra de famosos

El jugador de la NBA José Manuel Calderón, Almudena Cid y Huecco protagonizan la campaña Marca Extremadura, cuyo fin es difundir ideas como que la región es la cuna de la economía sostenible, la convivencia con el medio ambiente, valores sólildos que van más allá del beneficio económico y el turismo experiencial, basado en sensaciones y viviencias.

0 comentarios
adm834ha
martes, 8 junio, 2010
extremadura logo

En definitiva, Extremadura es identidad.

https://www.youtube.com/watch?v=3GejRUlV63k

Somos Extremadura tiene como objetivo dar a conocer al resto del país, y al mundo entero, la Comunidad Autónoma de Extremadura. Una comunidad con una riqueza cultura y turística inconmensurable. Es una tierra de contrastes, que permite entrar en contacto con una realidad nueva, llena de sensaciones, viviencias, experiencias inolvidables. “Un viaje a través de ella se convierte en un verdadero paseo por la historia, marcando cada recorrido con distintos telones de fondo, con los cambios de unos paisajes a otros”.

Uno de los emblemas extremeños es Guadalupe, la luz de Extremadura. Es considerada uno de los principales centros artísticos y culturales de Extremadura, por estar ubicado en ella el Monasterio Real de Nuestra Señora de Guadalupe. En el año 1.993 fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

También, como no, hay que destacar la ciudad de referencia extremeña: Mérida. Tiene un importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993. Cuenta con un gran número de monumentos y estructuras de gran importancia que mantienen viva la historia acontecida en la ciudad muchos siglos atrás. No obstante, esa historia viva contrasta con la actualidad y modernidad de los nuevos tiempos, plasmada en los edificios de nueva construcción, modernos y funcionales, que han convertido a la ciudad en todo un referente de ciudad congresual y de servicios.

Dos ejemplos perfectos de lo que representa Extremadura y quiere hacer llegar a cada viajero que escoja adentrarse en su comunidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *