Excursiones en barco por Ibiza, una forma distinta de descubrir la isla

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si tienes pensado visitar Ibiza, sabrás que hay muchas actividades que puedes hacer en la zona. Sea en familia, con pareja o acompañado de amigos, las excursiones en barco son una excelente idea para conocer la isla de una forma más divertida y original. Una empresa que tiene excursiones en Ibiza, por si te interesa ver más información sobre esta alternativa, es Excursiones-Ibiza.com. Con excursiones únicas y muy buenas opiniones por parte de los participantes, es una opción para no ir a ciegas y encontrar enseguida un plan perfecto.

Excursiones en barco por Ibiza, una forma distinta de descubrir la isla

La gran ventaja de las excursiones es que puedes ver mucho en poco tiempo y acompañado de personas que te sabrán contar lo más importante. Así te aseguras ver todo lo posible y, si te sobra tiempo, volver a los puntos que más te han gustado para vivirlos de un otro modo. Hacer las excursiones en barco tiene, además, la ventaja añadida de disfrutar del trayecto tanto como del destino, con bebidas a bordo y algunas actividades incluidas.

Excursión en barco a la isla de Espalmador

Una de las excursiones en barco que no pueden faltar en la lista de cosas a ver es a la isla Espalmador, considerado el secreto del mediterráneo, al que solo podemos acceder en barco.

Sus playas de arena blanca y su agua límpida permiten relajar en el mar o practicar algunas actividades acuáticas como el snorkel o paddle surf. También su gastronomía merece la pena una llamada de atención, con la paella ibicenca como plato estrella de la zona.

Formentera

Otra isla a no perder y a la que se puede llegar con una excursión en barco es Formentera. Llegados a la isla, coger un bus turístico o alquilar un coche para visitar todas las calas es una opción a tener en cuenta.

Ses Illetes es una parada obligatoria. Considerada una de las mejores playas de España, tiene también de los más bellos atardeceres así que es muy recomendable mirar la hora y contar con ellos en los planes.

También la Cala Saona se merece una visita. Se encuentra rodeada de pinares con senderos que permiten un paseo relajante antes o después del baño en sus aguas cristalinas.

Hay muchísimas calas y playas en Formentera y, aunque Ses Illetes y Cala Saona sean de las más nombradas, permitirse conocer tantas como sea posible es tan válido como quedarse en una para aprovechar el día más relajados.

Mercadillos de Ibiza

Por toda la isla encontrarás varios mercadillos hippies. El de las Dalias es muy conocido pero en cualquier mercadillo encontrarás productos para traer de recuerdo. Es un paseo agradable y colorido que merece la pena hacer.

El casco histórico

Patrimonio de la Humanidad, es uno de las visitas a no perder en Ibiza. Aunque no es una zona llana, el esfuerzo de la caminada y sus cuestas vale la pena para perderse por sus calles que están llenas de rincones preciosos, tiendas y restaurantes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: España


0 Comentarios Enviar un comentario