¿Estudiamos inglés en Malta?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una de las mejores formas de aprender un idioma es estar expuesto de forma constante a ese idioma, por ejemplo, viviendo en el país durante un tiempo. El oído se acostumbrará al dialecto local, las calles estarán llenas de frases en ese idioma e, incluso descansando viendo la tele, estaremos expuestos al aprendizaje pasivo.

¿Estudiamos inglés en Malta?

Para perfeccionar el inglés hay muchos países que nos pueden interesar y vivir en Malta esta experiencia es uno de ellos, con numerosas ventajas a tener en cuenta.

Practica el idioma con nativos

Nada mejor que aprender el idioma hablando con los nativos. EL día a día es una excelente forma de hacer un aprendizaje efectivo y divertido, sin centrarse en las repeticiones sino en las aventuras de salir a comprar el pan o un helado.

La lengua oficial de Malta es el inglés y en sus calles encontrarás oportunidades para practicar tu idioma al mismo tiempo que visitas la ciudad y te diviertes con tus amigos, tal como otros estudiantes que comparten los testimonios de sus aventuras en Instagram Vivirse Malta.

El clima ideal

Con un clima mediterráneo, Malta es la opción perfecta para aprender inglés en cualquier época del año. Podrás disfrutar de su cultura, hacer turismo e, incluso, pasar unos buenos momentos en la playa.

Las actividades al aire libre no serán un problema pues su clima no es llovioso como en Reino Unido.

Además de varios enclaves Patrimonio de la Humanidad, también encuentras en Malta el set de grabación de Juegos de Tronos, una visita bastante interesante para practicar tu inglés al mismo tiempo que haces turismo.

Un nivel de vida más barato

Poder disfrutar de salidas turísticas por el país o de muchas de las actividades disponibles puede suponer un gasto extra. En Malta tienes la ventaja que ese gasto será más accesible que en otros destinos como Reino Unido o Estados Unidos.

Poder hacer un viaje más largo y disfrutar de más actividades también va a contribuir a más tiempo perfeccionando el inglés.

Sin cambio de moneda ni necesidad de pasaporte

La República de Malta es uno de los 27 Estados de la Unión Europea y su moneda es el Euro.

Elegir Malta para estudiar inglés facilita bastante todo el proceso anterior al viaje. No tendrás que preocuparte por tener el pasaporte al día, pedir visados ni hacer cambio de moneda. Incluso podrás utilizar la tarjeta del banco sin problema y el teléfono móvil sin recargos adicionales.

Del mismo modo, si surge algún problema durante tu estancia, estar en un país de la Unión Europea será una ventaja por el estrecho contacto entre los organismos oficiales.

Una experiencia inolvidable

Aprender inglés en otro país es una experiencia inolvidable. Conocerás amigos de todo el mundo al mismo tiempo que haces turismo y vives experiencias de una cultura distinta. Y, claro, también aprenderás inglés.

Los estudiantes de cursos de inglés en el extranjero suelen quedarse en contacto con sus amigos de viaje pues es una experiencia que marcará sus vidas de forma muy positiva.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Europa


0 Comentarios Enviar un comentario