Estaciones de Esquí del Sistema Penibético

Estaciones de Esquí del Sistema Penibético

Hoy terminamos de repasar cuáles son las mejores estaciones de esquí de España centrándonos en las estaciones que podéis visitar en el Sistema Penibético español. Ya ha comenzado, aunque todavía tímidamente, la temporada alta de nieve y una de las estaciones que ya ha abierto sus puertas para todos nosotros es Sierra Nevada. De ella hablaremos a continuación.

Como hemos dicho anteriormente, comenzamos con la Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada). Es una de las mejores estaciones de España y cuenta con una amplia gama de servicios que están a nuestra entera disposición. Cuenta, a su vez, con 15 escuelas de esquí con 400 profesores. En ella, disfrutaréis de todos los servicios que os podáis imaginar y estaréis protegidos de cualquier tipo de accidente. Además de realizar los típicos deportes de esquí, tenéis la oportunidad de realizar excursiones con raquetas, paseos en trineo y esquí nocturno y de alquilar motos de nieve. Los pasaréis en grande en Sierra Nevada, que ha abierto sus puertas a los clientes ya el pasado fin de semana. Sus teléfonos de información son +34 902708090 y +34 902708090.

Tan sólo podéis acudir a otra estación de esquí más en el Sistema Penibético español y esa es la Estación de Esquí de Puerto de la Ragua (Granada). Es un poco más modesta que la anterior, pero tiene gran prestigio. En ella, tenéis a vuestra disposición los servicios mínimos que os podáis encontrar en una estación más pequeña como son: Enfermería, Oficina de Información, Aseos, Cafetería-Bar, Restaurante y Alquiler de Material. Además de poder practicar los deportes de nieve de siempre, como el esquí o el snowboard, podéis realizar paseos en trineo. Su teléfono de contacto es+34 958760223.

Si consultáis toda la información que desde este blog de viajes os hemos proporcionado, ya podéis planificar, donde queráis, un viaje a la nieve inolvidable.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *