

La primera de ellas es la Estación de Esquí de Alto Campoo, situada en Reinosa (Cantabria). Tiene una altitud de 1.650 a 2.125 metros y un desnivel de 475 metros. Posee, además, una pista de fonde con 6 rutas distintas. Entre sus servicios destacan el puesto de socorro, el equipo de socorro y rescate y la enfermería. Cuenta también con servicios mínimos como oficina de información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, guardería, self-service, cafetería-bar y restaurante. A su vez, podéis alquilar todo tipo de material.
Seguimos con la Estación de Esquí de Valgrande Pajares, emplazada en Lena (Asturias), que posee una altitud de 1.350 a 1.860 metros y un desnivel de 510 metros. Tiene una pista de esquí de fondo y una escuela con 36 profesores que estarán a vuestra entera disposición. Cuenta con puesto de socorro, equipo de socorro y rescate y enfermería. Entre sus servicios básicos destacan la oficina de información, aparcamiento, megafonía, aseos, cafetería-bar y restaurante y podéis alquilar todo tipo de material.
Continuamos con la Estación de Esquí de San Isidro, situada en León (Castilla y León), que tiene una altitud de 1.500 a 2.155 metros y un desnivel de 655 metros. Posee, además, una pista de esquí de fondo con 2 rutas diferentes y una escuela con 43 profesores. Cuenta, a su vez, con puesto de socorro, equipo de socorro y rescate, enfermería y ambulancia. Entre sus servicios básicos resaltan la oficina de información, aparcamiento, megafonía, aseos, consigna, cafetería-bar y restaurante. En cuanto al material de esquí, podéis alquilar todo lo que necesitéis.
La Estación de Esquí de Leitariegos, también en León (Castilla y León), posee una altitud de 1.485 a 1.700 metros y un desnivel de 215 metros. Su teléfono blanco es +34 987490350 y el de información es el +34 987688104. Cuenta, además, con una escuela de esquí con 13 profesores y servicios básicos de oficina de información, aparcamiento, aseos, cafetería-bar y restaurante. A su vez, podéis alquilar material para esquiar.
Por último, destacamos la Estación de Esquí de Manzaneda, emplazada en Pobra de Trives (Ourense-Galicia), que cuenta con una altitud de 1.500 a 1.770 metros y un desnivel de 270 metros. Tiene una pista de fondo de 5.000 metros y una escuela de esquí con 17 profesores. Posee, además, un puesto de socorro, equipo de socorro y rescate, enfermería, self-service, cafetería-bar y restaurante. Tendréis también la posibilidad de alquilar todo tipo de material para esquiar.