Especial Oscars 2015: ¿qué ver en Hollywood and Highland?

¿Sabes qué ver en Hollywood and Highland?, te lo contamos en un especial Oscars 2015 a través de nuestro blog de Viajes. Hollywood es la ciudad de los sueños donde todo es posible y donde la elegancia y la ficción invaden cada calle, cada esquina.  Es una visita obligada a los orígenes del cine para respirar la atemporalidad del séptimo arte.

Especial Oscars 2015: ¿qué ver en Hollywood and Highland?

Lugares para ver en Hollywood and Highland

Como en todas partes, hay algunos focos de especial interés que no se pueden pasar por alto y de ir de uno a otro te empaparás de la esencia hollywoodense. Vamos a verlos:

-Hollywood and Highland: Se trata de un área de ocio llenos de tiendas y hoteles y que se encuentra entre Boulevard Hollywood y la Avenida Highland que incluye a los Teatros Chino y Kodak. Cines, restaurantes, discotecas y un montón de tiendas que hacen que esta zona sea la más concurrida de Hollywood.

-Teatro Chino Grauman: Ubicado en Hollywood Boulevard, fue levantado en 1927 siendo hoy uno de los teatros más antiguos de la ciudad. Allí se estrenan muchas de las películas que luego uno ve en las salas de cine. Podemos acceder a su interior y disfrutar de una visita guiada.

Lugares para ver en Hollywood and Highland

-Teatro Kodak: El renombrado teatro Kodak, que ahora se llama Dolby, es donde se realiza la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Como en el Teatro Chino Grauman podemos adquirir unas entradas  y pasear por el interior, el teatro más glamuroso del mundo a tus pies.

-El Paseo de la Fama: Es para indiscutible, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel. Más de 2.300 estrellas  con los nombres de las grandes celebridades, según el arte que desarrolle el protagonista de la estrella, ésta tendrá debajo un emblema: Una cámara de cine, una televisión, un micrófono, un gramófono o una máscara tragicómica.

Hollywood and Highland

-Museo de Historia de Hollywood: Se encuentra en North Highland Avenue y está dedicado casi por completo, como es lógico, al cine. Allí descubriremos coches, joyas, guiones, decorados, vestidos, todo un mundo de curiosidades

-Estudios Universal: El típico recorrido que aparece en las series y películas americanas, ese es el que mejor podemos hacer, subidos a un tranvía. La mitad de los estudios funcionan como parque de atracciones lleno de espectáculos, por lo que tendremos mucho que ver, y además podremos hacerlo en español.

Lugares para ver, especial Oscars 2015

-El letrero de Hollywood: Es el gran emblema de la ciudad y se encuentran en las colinas de Griffith Park. Al estar en las afueras necesitaremos de algún transporte para llegar. Tampoco hay malas vistas desde el Paseo de la Fama, todo dependerá del tiempo y las ganas.

También se pueden contratar tours guiados en autobús, en bicicleta y hasta en helicóptero. Los guías nos llevarán a todas las zonas más importantes y nos contarán los entresijos de la ciudad, enseñándonos desde los sitios donde se han rodado algunas películas hasta las casas de los actores.

¿Qué os parece nuestro especial Oscars 2015 para saber qué ver en el mítico Hollywood and Highland?

 

Imágenes de Flickr: Cartel Hollywood,

Teatro Chino,

Paseo de la Fama y

Estudios Universal.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *