- Escapada enológica o gastronómica: aprovecha tu escapada para hacer una ruta gastronómica, probando la comida (y bebida) típica del lugar en el que vas a pasar el fin de semana. Hay casas rurales y hoteles que ofrecen esta posibilidad, que es una muy buena alternativa.
- Esquiar: estamos empezando la temporada de esquí, por lo que es una buena idea ir a esquiar. Además de practicar ese deporte, en una escapada de este tipo (que es perfecta para un fin de semana) podrás dar un paseo por los pueblos cercanos a las pistas y disfrutar de tu estancia en las zonas de esquí. Sin duda, tienes asegurados unos paisajes realmente preciosos.
- ¿Y qué tal un poco de aventura? Hay muchos lugares en los que podrás hacer excursiones en 4x4, en quad, senderismo... Todo depende de tus gustos y aficiones. Lo cierto es que hay bastantes ofertas y merece la pena que pruebes alguna de estas.Si te va la aventura, claro.
- Escapada fotográfica: puedes aprovechar una escapada para hacer fotos a paisajes, en la ciudad... Todo depende de tus gustos, pero seguro que si te encanta la fotografía esta idea te viene como anillo al dedo.
Aunque pueda parecer que dos días no dan para mucho, la verdad es que en un fin de semana puedes hacer muchas cosas. Una de las mejores opciones es aprovechar para realizar alguna actividad que no sueles hacer normalmente. ¿No se te ocurre nada? No te preocupes, desde el blog de viajes te hacemos algunas sugerencias: