Escápate a un balneario

El Puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina, y si todavía estás buscando un destino al que ir, ¿por qué no te animas y te vas a un balneario? Una escapadita a uno de estos centros es perfecta para un puente o unas vacaciones breves.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 2 diciembre, 2009
mondariz

Además de que podrás disfrutar de tranquilidad y de todos tipo de tratamientos, en un balneario tienes todo lo que necesitas. Y si quieres, puedes salir a disfrutar de los alrededores con total tranquilidad. La verdad es que si buscas un lugar tranquilo en el que poder descansar y desconectar un poco de la rutina de todos los días, un balneario es el mejor lugar para tus vacaciones.

En España hay gran cantidad de balnearios a los que puedes ir, aunque hay algunos más famosos que otros, claro"

En Galicia tenemos, por ejemplo, el Balneario Isla de la Toja, uno de los más conocidos; o el Balneario de Mondariz, los dos muy recomendables. Además, está el Balneario de Guitiriz, también estupendo.

En Navarra destaca Baños de Fitero, que también es bastante conocido. En la zona de los Pirineos está el Balneario de Panticosa, que tiene unas instalaciones preciosas y unos servicios estupendos. Por cierto, que cruzando a Andorra, tenemos el Balneario de Caldea, también muy famoso y con muy buenas instalaciones.

En el sur, Baños del Carmen en Málaga, o el Balneario de Jabalcuz (en Jaén) son algunos de los más recomdables.

Lo cierto es que hay gran cantidad de balnearios a los que puedes acudir. Lo mejor que puedes hacer es, una vez que te decidas por la zona a la que quieres ir, elegir el balneario informándote muy bien de los servicios que ofrece: tratamientos, comidas, alojamiento...

Después, compara entre dos o tres opciones y elige el que más se adapte a tus necesidades, preferencias... ¡Disfruta de tu estancia en el balneario!

Imagen de edans sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *