Escapadas de fin de semana en España para el 2020

Si estás pensando en escapar de la rutina unos pocos días y poder disfrutar un poco de todo lo que puedes encontrar en España, vamos a proponerte un par de destinos interesantes que podrás disfrutar tanto solo como con la familia o los amigos.  El primer destino que te proponemos desde aquí es Madrid. Para que no te tengas que preocupar de nada, lo mejor es alojarte en hoteles en Madrid en donde, además de tener un lugar para dormir, tendrás cubiertas todas las necesidades de comida y cena.

Escapadas de fin de semana en España para el 2020

De Madrid al cielo

Madrid es uno de los mejores lugares de España en donde poder hacer una escapada. Estamos ante una ciudad con una oferta cultural impresionante, por lo que puedes aprovechar la visita para disfrutar de algunos de sus mejores musicales, parques de atracciones o lugares de ocio, únicos en toda España. Madrid está pensado para el ocio, desde sus grandes almacenes como Xanadú o La Vaguada, hasta una gran cantidad de oferta gastronómica, tanto local como a modo de franquicias. Por otro lado, Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa en donde poder disfrutar de la cultura. Las obras que alberga el Museo del Prado son algunas de las más importantes de la historia de España, mientras que también es posible disfrutar de grandes obras de teatro en la Gran Vía.

Madrid está pensado para el ocio

Por último, también puedes disfrutar de lugares impresionantes como El Parque del Retiro en el que, dependiendo de cuando vayas, si tienes suerte, es probable que te encuentres con alguna exposición al aire libre.

Una visita por Granada

El segundo lugar que te proponemos, es otra ciudad que tiene un encanto especial, Granada. Los hoteles en Granada también son de lo más acogedores para todos aquellos turistas que quieren disfrutar de un poco de relajación.

Una visita por Granada

Si visitas Granada, es obligado conocer la Alhambra y no es para menos, ya que se trata de el monumento más visitado de toda España. Sin embargo, Granada es mucho más que la Alhambra. Si eres un amante de la arquitectura, la Catedral de Granada y su Capilla Real es otro monumento que no te puedes perder. Como no todo es cultura, también puedes disfrutar de grandes momentos de relax, ya sea disfrutando de las vistas de la ciudad desde el Mirador de San Nicolás o bien en un Hamman árabe, un baño árabe que además cuenta con la opción de poder disfrutar de masajes.

Escapada a Granada

Por último, hay que mencionar uno de los aspectos más importantes de la ciudad, la gastronomía. Granada es reconocido por la cantidad y la calidad de sus tapas, por lo que una escusa perfecta para poder disfrutar de las mismas y de la ciudad, es perderse por algunos de sus barrios más clásicos y probar toda clase de manjares. Con el estómago lleno disfrutarás mucho mas de esta escapada. Dos lugares muy diferentes y con muchas cosas que hacer para una escapada de fin de semana, por lo que podrás despejar tu mente mientras disfrutas de sus gentes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *