Escapada todoterreno a Ávila

Muchas veces pensamos en escapada y lo relacionamos con relax y tranquilidad, pero si lo que nos apetece es ponernos las pilas con amigos esta alternativa quizás te interese. Te vas a hacer una ruta 4×4 en Ávila. La verdad es que no entraña ninguna dificultad pero tú tienes una oportunidad única de vivir una aventura todoterreno.

La oferta incluye un guía-conductor que te irá dando las indicaciones necesarias para que recorras algunos parajes emblemáticos de la Sierra de Gredos como  el Valle de Iruelas, Valle del Tiétar y Valle del Monte de El Tiemblo situado en la Sierra de Gredos, provincia de Ávila. Además visitarás espacios naturales únicos como el Castañar de El Tiemblo y pintorescos pueblecitos serranos como Casillas.

La salida se hace desde la Oficina Turística de El Tiemblo, a 85 kms de Madrid y 45 de Ávila. La ruta incluye un descanso en Casillas, con vinos y tapas de la zona además de una visita a las instalaciones de la Casa de la Reserva del Valle de Iruelas.

Cuando termineis lo suyo es irse a Ávila de tapas, visitar un poco la ciudad y disfrutar de su ambiente. El precio del 4×4 son 48,15 euros por persona. Los hoteles y la comida en Ávila son bastante asequibles. Haz tus planes. Tienes más información en la web de Muchoviaje.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *