Encuentra los mejores Hoteles en las islas

Una vez terminada la Navidad, nada mejor que comenzar el nuevo año viajando. Una de las ventajas que ofrece nuestro país es el contar con tantos alternativas para disfrutar del turismo durante todo el año. Sabemos que podemos buscar Hoteles en las islas, ya que nos vamos a encontrar siempre con buen tiempo aunque estemos en pleno invierno. De este modo, podemos optar por elegir uno de los numerosos destinos que nos ofrecen las distintas islas para disfrutar de toda su oferta turística, largas jornadas de sol, calor y sus increíbles playas.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 16 enero, 2012
hoteles-globales-borneo

Eso sí, es importante ajustar nuestro presupuesto para que la cuesta de enero no haga estragos en nuestras economías. Hoteles Globales, compañía con más 30 años de experiencia en la explotación y comercialización de establecimientos turísticos, nos va a ayudar a cumplir el viaje de nuestros sueños, garantizando siempre que se ajuste a nosotros. Desde su web podemos encontrar 24 hoteles repartidos por todas las islas (Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura), así como por los principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Contaremos con la seguridad de disfrutar siempre de los mejores precios, servicios e instalaciones.

Desde el sitio web de Hoteles Globales vamos a poder realizar la reserva del hotel que deseemos en tan solo tres pasos y con la seguridad de tener garantizado siempre el mejor precio disponible. Por ejemplo, podemos disfrutar de una oferta de viajes en Hoteles Gobales Borneo, en Mallorca, y disfrutar de la maravillosa playa de Cala Millor, por tan solo 32 euros diarios, en régimen de media pensión, o de los Apartamentos Globales Costa Tropical, en Fuerteventura, por 35 euros diarios, en régimen de todo incluido. Ofertas de lo más atractivas, ¿verdad?.

Además, si reservamos desde la web, disfrutaremos de una serie de ventajas exclusivas, como una tarjeta de bienvenida, juego Amenities completo, agua y fruta en la habitación a nuestra llegada, trato preferente en limpieza y un obsequio corporativo. Y si tenemos alguna duda, cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas.

En definitiva, gracias a Hoteles Globales ya no tenemos excusa para premiarnos con una escapada a las islas y así disfrutar de los innumerables atractivos turísticos que nos ofrecen las islas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *