En verano… vacaciones saludables

Desde volar en globo, hasta tirarse por un rápido o disfrutar de las propiedades del agua. Estas vacaciones, ¡lánzate a por una aventura!

Para muchos el verano es sinónimo de sol, playa y chiringuito. No obstante, son cada vez más los que se unen a la corriente de las vacaciones saludables. Balnearios y spa, deportes náuticos, senderismo, cicloturismo o submarismo son algunas de las infinitas opciones que tenemos a nuestra disposición. ¡ Así que prepara tu maleta y lánzate a la aventura de un verano diferente!

Nectar 2

La mejor forma de unir relax, salud y belleza la podemos hallar en muchos hoteles con balnerarios y spa, cuya oferta de tratamientos para el cuidado del cuerpo y el espíritu es cada vez más amplia: hidroterapia, talasoterapia, termas, masajes, etc. Estos alojamientos los puedes enontrar en plena ciudad o en paisajes imponentes. En ellos no sólamente hallarás la tranqulidad que te proprocionan las cristalina aguas, sino tratamientos de belleza tan diversos como la chocolaterapia, vinoterapia, con aceites y flores, etc.

No obstante, si lo tuyo son los deportes, no dudes en practicarlos también en verano. Las opciones son tan variadas como el deporte elegido. Pueden ir desde el Camino de Santiago, a senderismo por los fiordos noruegos o la Patagonia, hasta la práctica de la vela o perderse por las vías ciclistas con las alforjas cargadas.

Una opción muy solicada son las vacaciones multiaventura, ya que te permiten vivir en contacto directo con la naturaleza y realizando todo tipo de actividades como descenso de barrancos, rafting, paintball o senderismo. Se trata de una alternativa ideal para toda la familia si tienes hijos adolescentes, ya que a partir de los 14 años pueden apuntarse a todo.

Nectar1

En cualquier caso, si te has pasado todo el año frente a la pantalla de tu ordenador y te apetece sentir adrenalina y máxima energía en tu cuerpo, entonces tu mejor opción es contactar con las agencias de viajes de aventura. Las posibilidades son muy variadas, desde saltar en paracaídas, viajar en globo, safaris fotográficos en reservas naturales, expediciones en la selva, submarinismo o surf.

Si, por ejemplo, consultas el servicio avantsalud de Néctar Seguros podrás disfrutar de las ventajas de la medicina alternativa y otros muchos servicios, a precios muy asequiles, tales como termalismo y balneoterapia, medicina y cirugía estética, servicios de Bienestar y Salud. Podrás hallar a los mejores especialistas, centros especializados y los últimos avances en tratamientos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *