Viajar en invierno a Punta Cana

No es nada nuevo que Punta Cana es uno de los destinos turísticos más elegidos por muchos turistas. Grupos de amigos decididos a pasarlo bien, parejas que eligen este lugar para pasar su luna de miel... Cualquier momento es bueno para disfrutar de Punta Cana, pero sin duda, si tienes tiempo para viajar en invierno, es un momento ideal para hacerlo.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 19 noviembre, 2009
punta cana

Y es que aunque estés pensando en abrigarte hasta las orejas, en Punta Cana el clima en estas fechas es totalmente diferente.Viajar en invierno a Punta Cana quiere decir disfrutar del sol y las playas, además de todos los atractivos que tiene para ofrecerte.

Desde el blog de viajes, te queremos hablar de algunas de las ventajas de conocer Punta Cana en invierno:

  • Hay menos gente. Aunque es cierto que cada vez son más los que eligen viajar a Punta Cana en los meses de invierno, la mayoría del turismo de nuestro país viaja en verano. Así que sin duda, es un buen momento...
  • Más vuelos. Seguro que encuentras alguna buena oportunidad para viajar a Punta Cana en estas fechas sin arruinarte, sobretodo, si puedes hacer el viaje en fechas que no sean los días de Navidad o los puentes, en los que los precios se disparan un poco más.
  • Ofertas de agencias. Si contratas tu viaje a través de una agencia de viajes, seguro que encuentras más descuentos y oportunidades que en otras épocas del año. Por ejemplo, descuentos de hasta el 50% o de 2x1 son bastante frecuentes. Por ejemplo, con Muchoviaje puedes viajar a la República Dominicana durante nueve días por 650 euros (antes costaba 1300, es decir, por la mitad de precio).

Así que ya sabes, haz las maletas... y prepárate para disfrutar de todas las actividades y de los paisajes impresionantes que Punta Cana tiene para ofrecerte. En cualquier momento del año.

Foto de Ed Yourdon sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *