El mejor Festival de Música en la isla de Ibiza

La magia, halo de misterio y encanto retenidos en el sendero plateado con el que la luz de la luna impregna las aguas del mar Mediterráneo junto a las costas de la Bahía de San Antonio en la isla de Ibiza conforman un auténtico paraíso instalado en la Tierra y del que podrás gozar este verano bajo las agradables temperaturas que la noche veraniega te regala.

 

¿Has pensado en alejarte de tu rutina diaria y vivir una noche diferente, apasionada y alocada?, entonces la costa de San Antonio en Ibiza será una de tus opciones más adecuadas. Lo cierto es que durante los meses de julio, agosto y septiembre, esta playa se convierte en el destino perfecto para disfrutar de noches de diversión al lado del mar o en las muy diversas discotecas que pueblan esta isla.

No obstante, lo que va a suceder en Ibiza en las próximas semanas va a ser un acontecimiento sin igual que te dejará sin aliento. Lo mejor de la música rock, con artistas de estilo «Real» y «New Rock» como Lenny Kravitz, David Gueta,  Sting y otros muchos lo podrás vivir en el festival que ha erigido para ti la marca de ron más premiada de la historia: Bacardí. Podrás ver un pequeño adelanto en el siguiente vídeo:

Coincidiendo con sus 150 años de historia, la prestigiosa marca de bebidas prodigiosas, pone en marcha los próximos días 1, 2 y 3 de Julio el mayor festival de música Rocktronic que se haya visto hasta el momento y que dará comienzo desde las 12 de la mañana, prolongando el ritmo y la marcha hasta las 2 de la madrugada, momento del día en que ya, adentrándonos en la oscuridad más profunda de la noche, las discotecas principales de Ibiza abren sus puertas para celebrar sus afterparties particulares del festival Ibiza 123.

Cada noche tendrá su punto y final con la actuación de uno de sus muchos artistas invitados y que será retansmitida en directo para que pueda contemplarla todo el mundo.

El festival se desarrollará frente a las aguas del mar Mediterráneo y contará con varias carpas VIP, tiendas de música y merchandising, mercadillo hippy de artesanía, Chil-Out en su popular Café del Mar. Solo tienes que entrar en su página web y conseguir su entrada de forma totalmente gratuita.

¿Te animas a disfrutar con toda la diversión, ritmo y desenfreno de la música RockTronic que te ofrece el Festival Ibiza 123?

Fuente Imágenes Festival Ibiza 123

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *