Dormir en la cima de un trampolín de saltos de esquí

¿Te gustará dormir en la cima de un trampolín de saltos de esquí? Te lo contamos en nuestro blog de Viajes.  Sede de los juegos Olímpicos de invierno de 1952 y del próximo Campeonato mundial de saltos de esquí, la pista de Holmekollen es una de las más famosas del mundo.

Dormir en la cima de un trampolín de saltos de esquí

Para la celebración del campeonato mundial de 2011 experimentó una total transformación, que la ha convertido en una de las más modernas e impresionantes del mundo. Es, además, uno de los principales destinos turísticos de Noruega, sobre todo para los amantes del esquí y los deportes de invierno, que encuentran en este lugar un verdadero paraíso para disfrutar de su pasión.

Un trampolín de saltos de esquí para dormir

Además, gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha Airbnb, el trampolín de saltos de esquí de Holmekollen se convertirá de forma temporal en un alojamiento muy especial, que permitirá disfrutar de una experiencia única a los afortunados que ganen el concurso que se ha puesto en marcha. Y es que durante dos noches a finales de marzo, la cima de Holmenkollen, justo donde los saltadores de esquí se preparan para el vuelo antes de su salto, se convertirá en un ático con paredes de cristal y una azotea privada.

Este alojamiento disponible de forma temporal contará con una decoración nórdica contemporánea y contará con unas espectaculares vistas de Oslo, incluido el fiordo y las montañas nevadas que rodean a la capital noruega. Al día siguiente, los huéspedes podrán abandonar el apartamiento de una forma única: deslizándose por una tirolina, que les llevará a disfrutar de un desayuno VIP.

Un trampolín de saltos de esquí para dormir

Sin duda, una manera estupenda de disfrutar de Oslo y alojarse en un lugar único que nos ofrecerá las mejores vistas de la ciudad. Además, se podrá disfrutar de los 2.600 kilómetros de pistas de esquí disponibles en la estación, visitar otros lugares muy cercanos, como la estación de esquí de Vinterpark o «El sacacorchos», el descenso en trineo más intenso de toda Noruega.

¿Cómo participar en el concurso?

Desde blog deViajes os animamos a participar en este concurso y, quién sabe, lo mismo alguno de vosotros puede resultar el afortunado ganador. Para poder disfrutar de esta experiencia única, visita el anuncio de Holmenkollen en Airbnb antes del 16 de marzo a las 23:59 horas y explícale al anfitrión por qué te gustaría pasar la noche allí. Después de esa fecha, se elegirán dos ganadores, los cuales podrán pasar, cada uno, una noche en el trampolín. Cada uno de ellos podrán estar acompañados de su pareja, un familiar o un amigo.

¿Cómo participar en el concurso?

Eso sí, deberemos tener en cuenta las simpáticas normas que han puesto los propietarios de este peculiar alojamiento:

– Solo los profesionales pueden utilizar el trampolín.

– Se recomienda el uso de prendas de elastano, aunque no es obligatorio.

– Prohibido fumar. No nos olvidemos que es un lugar dónde se dan cita deportistas de élite que tendrá que respirar el mismo aire.

– Aunque el trampolín ha congregado a 120.000 personas en eventos anteriores, solo es posible compartir el apartamiento con un huésped. Aunque casi mejor si se trata de una estancia romántica, ¿no?

– No se hará una crónica de la estancia, ni se darán puntos por el estilo.

– Por último y no menos importante, ten en cuenta que no hay vecinos, así que si deseas pasearte con calzoncillos ajustados, ¡no te prives! Aunque, por lo general, no te olvides que las temperaturas son bastante bajas siempre.

¿Qué os parece a vosotros la posibilidad de dormir en la cima de un trampolín de saltos de esquí?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *