París
Sin duda el lugar más acertado para viajar en San Valentín. La ciudad de la luz, glamour y del amor nos ofrece todo tipo de opciones para disfrutar con nuestra pareja. ¿Qué puede haber más romántico que cenar con la Torre Eiffel iluminada de fondo? Recorrer las calles de París en esta época del año es muy acertada porque podremos disfrutar de todo cuanto ofrece esta mágica ciudad, en la que perderse parece algo obligado. No podremos dejar de visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral de Notre Dame o el Palacio de Versalles, pasear por los Campos Elisos o disfrutar de la cultura acudiendo al famoso Museo Louvre.
Praga
Sin duda una de las capitales europeas más mágicas y románticas que podemos visitar. Ahora es una época del año perfecta ya que sus calles estás cubiertas por la nieve y nos permitirá recorrer cada rincón de la ciudad con nuestra pareja disfrutando de una ciudad muy atractiva.
Durante nuestra visita podremos contemplar monumentos emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Praga, el cual es el más grande del mundo con más de 70.000 metros cuadrados, el Reloj Astronómico situado en la torre del ayuntamiento o el romántico puente de Carlos IV. Praga es uno de los destinos más recomendados con los que viajar con tu pareja ya que podremos conocer una histórica y mágica ciudad de Europa mientras disfrutamos de todo tipo de restaurantes, cafés, cervecerías y hacer todas las compras que queramos.
Berlín
Si estás deseando visitar la capital germana, viajar con tu pareja en San Valentín es una de las mejores opciones ya que podremos disfrutar del Festival Internacional de Cine que se celebra en Berlín a partir del 10 de febrero hasta el día 20 de este mismo mes.
Berlín es una ciudad histórica y perfecta para visitar en cualquier momento del año. Las distintas alternativas que ofrece la ciudad al tener dos centros históricos, en el que la antigua parte comunista está destinada a zonas comerciales y lugares de ocio y la occidental posee más alicientes turísticos. Podremos recorrer con nuestra pareja lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brademburgo, el Museo Pergamo, el Jardín Botánico o el histórico Muro de Berlín.
Venecia
Otro de los destinos más clásicos para ir acompañados de nuestra pareja. Dar un paseo en góndola es una más que atractiva opción para sorprender en San Valentín. Pasear por esta famosa ciudad a través de sus canales y puentes, es todo un lujo que no podemos dejar escapar. Un paseo nocturno por la Plaza de San Marcos o dejarse llevar por las románticas calles venecianas hasta el Puente de los Suspiros, son alternativas inolvidables para nuestro día de los enamorados.
Caribe
Si lo nuestro es el calor y queremos escapar del frío y mal tiempo, viajar a las soleadas playas del Caribe durante unos días con nuestra pareja es una opción muy extendida en los últimos años. Cualquier país bañado por las aguas del Caribe se convierte en un destino perfecto para descansar en sus cálidas playas de arena gris y aguas cristalinas.
Contenidos relacionados
- Consejos para viajar a Irán
Irán es uno de los secretos mejor guardados del Oriente Medio, ya que combina lo mejor de Asia y Europa. La diversidad que tiene es increíble, además de ser una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. Es hora de que conozcáis algo más de Irán para poder viajar hasta allí. Todas las ideas y prejuicios que se suelen tener hacia Irán se esfuman en el momento en el que pisamos sus calles. Sus gentes son muy hospitalarias y amables, educadas, nada de fanatismos baratos. Os tratarán estupendamente, así que no tengáis miedo de nada. Para conseguir el visado para entrar en Irán debéis pedirlo con antelación. Se puede hacer de forma independiente, al hacer la reserva del billete de avión, o bien a través de la Embajada de Irán, donde os pedirán lo necesario. No es necesario el uso de vacunas para viajar a Irán. Eso sí, dentro de esta exquisita educación hay una serie de normas estrictas que hay que cumplir a rajatabla. Las mujeres deben llevar pañuelo para el pelo siempre que estén en lugares públicos, tanto en el hotel, museos, en la calle, dentro del taxi o el coche, etc… No se pueden ni se toleran los pantal...
- Consejos para viajar con mochila
Para poder viajar, a veces decidimos hacerlo llevando mochila, es otro modo distinto a las maletas, portatrajes o macutos. Lo mejor es que las manos se llevan libres y no hay que cargar peso cuando se trata de bajar escaleras. Sin duda es el mejor método para disfrutar de una viaje cómodo y rápido. Viajar en tren Es cómodo y tienen compartimentos para poder colocar las mochilas y resto de equipaje, se encuentra en una zona apartada de los asientos, dentro del propio vagón y cerca de las puertas de salida y baños. Si la mochila o equipaje es de mano, se puede colocar en la bandeja superior que recorre paralela al pasillo central sobre los asientos. No cobran por equipaje ni por llevar mascotas, siempre que vayan en transportin y sean de un tamaño pequeño. Viajar en bus Otra buena solución es dejar la mochila en el portaequipajes del autobús cuando se trata de largo recorrido, lo malo es que si tiene alguna parada intermedia, dependemos de la voluntad del viajero que se apea, pues si se equivoca, se puede llevar nuestra mochila. Viajar en taxi Sin problemas con la mochila, si entra en el maletero. Viajar en mototaxi Si entr...