Dónde Comer en La Rioja

Dónde Comer en La Rioja

Pantano González Lacasa (La Rioja)

Aunque estamos acostumbrados a escuchar que La Rioja destaca por sus estupendos vinos, también en esta Comunidad Autónoma tiene gran importancia la buena cocina. Hay en ella un sin fin de restaurantes en los que disfrutaréis de la comida como un buen gourmet. Hoy, en Cosas de Viajes, os vamos a hacer algunas propuestas para que sepáis dónde comer en La Rioja.

Como decíamos son diversos los restaurantes a los que podéis acudir y en los que disfrutaréis del buen comer, pero os vamos a proponer algunos para que los tengáis en cuenta si acudís a La Rioja en breve o dentro de un tiempo.

El primero de los restaurantes donde comer en La Rioja y en el que la exquisitez está en primer plano es el Restaurante El Rasillo. Este local se caracteriza por ofrecer una cocina moderna, pero de extrema calidad. El restaurante está emplazado en el mismísimo Club Náutico, en El Rasillo. Su teléfono de contacto, a partir del cual podéis hacer consultas y reservas, es el 94 1462174.

Otro de los lugares que os recomendamos para que sepáis dónde comer en La Rioja es el Restaurante Cameros. Es un local en el que os darán un trato estupendo y una comida, como en el caso anterior, de gran calidad. Sus platos más destacados son el foi de oca y el ciervo con salsa de vino tinto, con ambos platos os chuparéis los dedos. El teléfono al que podéis llamar es el 94 1462121. El Restaurante Cameros está situado también en El Rasillo.

Seguimos con el Restaurante Las Grutas. Es perfecto porque, además de disfrutar de grandiosos platos, tenéis a vuestra disposición unas vistas hermosísimas del Pantano González Lacasa. Las especialidades del local son las setas, los patés y las carnes. Podéis hacer las pertinentes reservas en el teléfono 94 1462034 y lo encontraréis en Ortigosa de Cameros.

Dónde Comer en La Rioja

Salón de Venta de Moncalvillo

Venta de Moncalvillo está situado en Daroca de Rioja y es otro de los restaurantes de La Rioja al que podéis acudir. Es un local entrañable e íntimo en el que podréis probar distintas cartas en función de los productos de la temporada en la que visitéis esta Comunidad Autónoma. Así cuentan con una carta para invierno, otra para otoño, otra para primavera y otra para verano. La calidad de los alimentos y de la cocina en general es muy buena, así que no dudéis en reservar una mesa en el teléfono 94 1444832.

Por último, si queréis probar los platos más típicos de la gastronomía riojana, podéis visitar el Restaurante La Terraza, situado en Torrecilla (en Cameros). Es un local que cuenta con suficiente espacio para acoger a un gran número de personas y, como decíamos, especializados en la cocina típica de La Rioja. Entre sus platos destacan las patatas a la riojana, las alcachofas con chorizo, las chuletas con pimientos rojos o la leche frita. Si acudís a La Rioja y queréis comer en este restaurante, sólo tenéis que llamar al teléfono 94 1460042.

Fuente: Revista Viajeros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *