¿Dónde aprender Inglés en Malta?

¿Has soñado alguna vez con embarcarte en un viaje único hacia las costas de Malta?, muchas son las maravillas y lugares emblemáticos que puedes visitar, además de las escuelas de inglés en Malta, que te darán la oportunidad de aprender el idioma, al mismo tiempo que disfrutas de tu tiempo de ocio, visitando los tesoros que esconde este mágico enclave detrás de cada rincón.

Malta es una una isla rodeada por las aguas del Mar Mediterráneo,  entre Sicilia y Túnez, y convertida en uno de los destinos más aclamados por los ingleses, italianos y el público magrebí, dado que es un lugar asequible económicamente para los turistas que arriban a sus costas en aras de aportar un cambio  que les aleje de su ajetreada y rutinaria vida en su ciudad natal.

Su capital, la Valetta y su fortaleza San Telmo, el pueblo pesquero Marsaxlokk o atracciones turísticas como las cuevas de Calipso son algunos  de los puntos que puedes visitar en este lugar tan especial. En su interior, igualmente, tendrás la posibilidad de aprender inglés, uno de los idiomas más influyentes a nivel internacional y con el que podrás viajar a cualquier parte del mundo sin temor a no saber expresar tu mensaje a terceras personas de culturas y costumbres diferentes.

Una de las mejores escuelas para formarte en este idioma es  Maltalingua, ubicada  en un edificio  frente a la bahía de St. Julian´s. Es uno de las pocos centros propiedad de británicos en la isla . Los profesores que imparten las clases son titulados TEFL (Enseñanza de Inglés como lengua extranjera), CELTA o DELTA (Oxford o Cambridge). Para conocerla te recomendamos visitar esta página web.

Su oferta de cursos de lengua inglesa es muy amplia y se adapta a todos los públicos y niveles. Por ejemplo, podemos destacar los siguientes:

-Sus cursos estándar con programas de vacaciones laborales , ideal para los estudiantes que quieran aprender inglés a media jornada mientras realizan otras muchas actividades en su tiempo libre.

-Otra de las alternativas son los cursos intensivos «Crash» de inglés para todos aquellos que no dispongan de un largo período de tiempo para estudiar esta lengua.

-Cursos de inglés profesional enfocados al mundo de los negocios, para todos aquellos que quieran aplicar la terminología específica de este campo por medio del inglés.

-Igualmente cuenta con cursos que te preparan específicamente para los exámenes de IELTS , reconocidos a nivel internacional por instituciones profesionales y universidades de todo el mundo.

-También dispone de cursos privados para atender las necesidades y requerimientos específicos de los estudiantes. En este tipo de cursos podrás resolver todas las dudas e incertidumbre que tengas al respecto de un tema determinado.

-Finalmente se destacarían los cursos particulares cara a cara, se pueden combinar con clases de grupos y los estudiantes podrán hacer más hincapié en determinados temas o cuestiones concretas, una profundización que les ayudará a conversar de una forma más fluida en el idioma y a perder el temor a utilizarlo.

La mejor oportunidad para estudiar inglés en el extranjero la conseguirás con una formación de calidad como la que te proporcionan los profesionales de Maltalingua.

Fuente Imágenes ThinkStock.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *