

Conociendo Mijas y Marbella
Dos de los lugares más interesantes que visitar son Mijas y Marbella. Empezamos por Mijas, uno de los pueblos blancos más famosos de Málaga especialmente conocido por sus burro-taxis. Este es un buen momento para aparcar el coche y disfrutar de las calles del pueblo en un paseo en burrito. Por otro lado, en Marbella también puedes aprovechar para conocer su puerto deportivo y relajarte en algunas de sus playas. Si buscas buen ambiente, seguro que en Marbella encuentras lo que has ido a buscar con total facilidad.
En Málaga también hay sierra
Bien es cierto que Málaga es bastante conocida por sus playas, sin embargo, también cuentas con lugares que visitar en donde la sierra es todo un encanto. Gracias a que dispones de coche puedes alternar los días entre playa y sierra como más te apetezca. Si quieres disfrutar de la sierra te recomendamos Júzcar, un pueblo pequeñito que podrás disfrutar en un periquete. Además, existen muchas actividades que llevar a cabo en plena naturaleza, también pensadas para los más pequeños. Si quieres descansar un poco de la playa y cambiar el paisaje de la arena y las olas por bosques de castaños, esta es una opción de lo más recomendada. Además, si el calor es un problema, en la sierra se disfruta mucho más del buen tiempo.
Pueblos antiguos con encanto especial
Otro de los destinos que más te recomendamos que visites si dispones de un coche en Málaga es Ronda. Ronda es uno de los pueblos más antiguos de España y cuenta con algunas de las mejores vistas de toda la provincia gracias al espectacular enclave en donde se encuentra. Finalmente, Nerja. La visita al pueblo de Nerja está recomendada por dos aspectos principales. En primer lugar, su pueblo y, en segundo lugar, por la Cueva de Nerja. Nerja es uno de los lugares más turísticos de la región por todos los lugares que puedes visitar. Desde su bonito casco antiguo hasta las vistas del litoral desde el mirador del Balcón de Europa. Por lo que respecta a las cuevas, poco más que añadir, un compendio de estalactitas y estalagmitas que te dejarán maravillado durante la hora aproximada que dura el recorrido. Por supuesto, aprovecha para disfrutar de la gastronomía local allá donde vayas. Gracias a que puedes disfrutar de un coche de alquiler en Málaga podrás paladear los mejores manjares allá donde vayas. Málaga tiene fama de que se come muy bien, aprovecha para pedir productos de la tierra y descubre los platos especiales de cada uno de los pueblos, no te arrepentirás.