Destinos más solicitados para el Puente de la Constitución

Antes de centrarnos en preparar la Navidad, tenemos el Puente de Diciembre, una escusa perfecta para los buenos viajeros para planificar una escapada y disfrutar de unos días de ocio y descanso, al mismo tiempo que descubrimos nuevos lugares.

Muchos de los que viajarán estos días, lo harán a destinos urbanos, y en su gran mayoría a ciudades españolas, por la cercanía y comodidad que ofrecen. Así, Madrid y Barcelona son las capitales más buscadas, seguidas de cerca de uno de los destinos más atractivos para los que buscan esquiar, Granada.

El comparador de precios de hoteles trivago ha elaborado una lista con los 20 destinos preferidos por los turistas españoles de cara al Puente de la Constitución.

El mercadillo, la decoración navideña y el gran número de alternativas de ocio convierten a la capital española en la ciudad más buscada a la hora de viajar. Justo por detrás se encontrarían Granada, Barcelona y Sevilla. Entre los 20 destinos más buscados hay gran mayoría de ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Toledo, Salamanca, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Cáceres.

Y entre los que buscan hotel fuera de España, Londres es la primera opción, situándose en la cuarta posición general de la lista. La ciudad del amor, París, ocuparía la sexta, y Lisboa, la séptima. Otras ciudades europeas muy solicitadas son Roma, Ámsterdam y Oporto.

La clasificación pone de manifiesto también el gran interés de los españoles por los destinos otoños. Sin embargo, todavía hay hueco para los que buscan disfrutar de la playa o pasar unos días esquiando. En ese sentido, Benidorm y Andorra La Vella se hacen un hueco también en la lista.

En la siguiente tabla podemos ver la clasificación completa con los 20 destinos más demandados para este Puente:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *