Destinos diferentes en Argentina

Argentina es uno de los países que resulta del agrado de aquellos viajeros que buscan lugares exóticos que visitar. Además de ser un país con una gran cultura, cuenta con algunos lugares bastante especiales que merece la pena conocer. Si lo que buscas es disfrutar de viajes exóticos, Argentina te ofrece un sinfín de posibilidades y para ello, vamos a ofrecerte unos cuantos destinos especiales, que no podrían faltar en ninguno de tus viajes a Argentina organizados, vamos allá.

Destinos diferentes en Argentina

Los mejores destinos en Argentina

Entre los destinos que debes conocer si buscas una experiencia diferente en Argentina están:

Puerto Madryn

Puerto Madryn

Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza y estar en contacto con animales exóticos, pocos lugares encontrarás en Argentina más recomendados para ello que Puerto Madryn. Puerto Madryn es reconocido por la gran reserva de flora y fauna con la que cuenta. Se trata de uno de los lugares más visitados en Argentina, ya que cuenta con actividades realmente interesantes como es el avistamiento de ballenas o por el interés que suscitan los pingüinos, lobos marinos y elefantes marinos que pueblan sus costas, así como una gran diversidad de aves. Sin embargo, antes de acudir a Puerto Madryn, te aconsejamos que tengas en cuenta los calendarios de fauna, ya que algunos animales solo se podrán observar en determinados momentos del año, como por ejemplo, uno de los más llamativos, las ballenas.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno es uno de los glaciares más visitados en el mundo. La razón de su visita, no es porque se trate de uno de los glaciares más grandes o impresionantes del mundo, si no por la panorámica que ofrece. El Glaciar Perito Moreno es una gran maravilla de la naturaleza que merece la pena conocer, sobre todo cuando nos encontramos en una época en la que tanta importancia se le está dando al calentamiento global y al daño que este está originando en los glaciares.

Cañón de Talampaya

Cañón de Talampaya

El Cañón de Talampaya es un cañón realmente espectacular. Este cañón ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. El principal aspecto diferenciador y el motivo por el cual ha sido merecedor de este premio, son las descomunales paredes rojizas con las que cuentan. Además de estas paredes, este cañón se trata de un yacimiento arqueológico y paleontológico de lo más rico, en donde afloran continuamente toda clase de vestigios del pasado.

Buenos Aires

Buenos Aires

Si visitas Argentina, una de las paradas obligadas es su capital, Buenos Aires. En Buenos Aires, podrás encontrar prácticamente todo por lo que es famosa Argentina. Se trata de una ciudad que cuenta con un gran acervo cultural, reflejado en una belleza arquitectónica sin igual. En Buenos Aires, podrás disfrutar de la mejor gastronomía argentina, por lo que, si quieres disfrutar de una buena pieza de carne o un buen asado, sin lugar a dudas estás en el lugar indicado. Como buena gran ciudad que se precie, no faltará una buena oferta cultural, por lo que siempre será interesante visitar algún museo y conocer algo mejor la propia cultura argentina y sus orígenes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *