Destinos baratos en Valle de Bravo

México es un lugar repleto de paisajes y que merece visitarse. A todos nos gusta disfrutar de un buen viaje vacacional que nos permita relajarnos y distendernos de las preocupaciones de la vida cotidiana. Lamentablemente no siempre tenemos el dinero suficiente para unas vacaciones muy ostentosas. Por suerte en México nos encontramos con Valle de Bravo y varias propuestas baratas.

0 comentarios
miércoles, 28 agosto, 2024

Este lugar es espectacular ya que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre. Este sitio se destaca por contar con espectaculares bosques y muchos espacios abiertos para la práctica de actividades como la cabalgata, la caminata o el paseo en Mountain Bike. Valle de Bravo es un lugar genial para descansar gastando poco dinero.

  • Suites en la Montaña: Este establecimiento es ideal para aquellos que viajan en familia a disfrutar de las vacaciones. Cuenta con muy buenas instalaciones en sus cabañas, y ofrece la posibilidad de tener un contacto directo con la naturaleza. Los precios de hospedaje comienzan en los 650 pesos.
  • Parador Avándaro: Es un complejo de cabañas que ofrece una excelente privacidad. Es ideal para los que buscan una escapada romántica. Además el mismo establecimiento cuenta con una espectacular variedad de actividades al aire libre y deportes extremos que son muy entretenidos. Pueden hospedarse desde 715 pesos por noche.
  • Mesón de Leyendas: Este sitio es fantástico para aquellos que aman la historia y desean hospedarse en un edificio colonial. Este lugar es increíble. La construcción principal del complejo data de más de 400 años, y lo mejor de todo es que ofrece cupos limitados para evitar la sobre-aglomeración de gente. El precio de hospedaje para una habitación doble con desayuno incluido es de 950 pesos por noche. Además cuentan con un catálogo de actividades y servicios muy amplio.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

  • Descanso y diversión en Valle de Bravo

    Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 Valle de Bravo acoge uno de los lugares más confortables y tranquilos para quienes gustan en pasar unas vacaciones relajantes y que han pensado en el Estado de México como su próximo destino. No hay nada como dar un paseo por la Plaza de Valle Bravo o explorar entre bosques, zonas naturales y ríos, las posibilidades están a la orden del día. Valle de Bravo se encuentra ubicado a un poco más de ciento cincuenta kilómetros de la Ciudad de México, rodeado de bosques y un imponente pico que es uno de los atractivos más vistosos, nos referimos a La Peña, con una cima que dispone de una vista privilegiada de toda la región, hasta donde decenas de turistas llegan todos los días para conseguir la mejor toma. El lugar también es oportuno para practicar esquí acuático, canotaje, pesca deportiva, velero, vuelos en parapente desde el mirador de Monte Alto, trekking hacia la catarata del Velo de Novia y la Cascada de Avándaro. Además, por las tardes podemos realizar un tour gastronómico en sus restaurantes donde encontremos platillos típicos y una variada carta de platos internacionales. La naturaleza de Valle d...


  • Visitar el Valle de los Gigantes, en Baja California

    Actualizado el miércoles, 28 agosto, 2024 Si estáis pensando en recorrer los lugares más turísticos de México, pues entonces os invito a viajar hasta San Felipe, a unos 195 kilómetros al sur de Mexicali, capital del estado de Baja California, para conocer un sitio sumamente silencioso, donde predomina la calma y la tranquilidad: el Valle de los Gigantes. Su nombre se debe a la cantidad de cardones o cactus gigantes que lo pueblan. Para que se den una idea el sitio dispone de unos 1200 ejemplares de hasta 17 metros de altura y con muchos años de antigüedad (como el cardón de 17 meros y 10 toneladas de peso regalado por el Gobierno mexicano al español en el año 1992 para celebrar en su exposición de Sevilla, los 500 años del descubrimiento de América). Es así que si vais en automóvil, pues el precio es de 10 dólares, mientras que si ingresáis en camión, el valor es de 50 dólares. En general, para entrar al Valle de los Gigantes, México, se permite avanzar con cualquier tipo de automóvil, pero una vez que os acerquéis a los cactus, pues si o si, precisáis caminar o contar con un auto de doble tracción (4×4). Lo aconsejable es visitar el ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *