El Parque Nacional Desierto de los Leones disponen de una extensión de 1866 hectáreas, una oportunidad para moverse por distintos espacios y ambientes silvestres donde es posible toparse con la más interesante biodiversidad de zonas con pinos y especies animales. Se trata de una linda oportunidad para pasar una linda jornada en compañía de toda la familia.
Aunque a simple vista el nombre sugiere otras ideas, el Parque Nacional Desierto de los Leones no tiene nada de desierto, por el contrario, es un bosque de pinos donde se organizan excursiones y todo tipo de actividades recreativas para el entretenimiento sano al aire libre.
El ambiente de este parque nacional refleja un entorno pasivo, tranquilo y natural. Uno de los aspectos más relevantes está en la exhibición de animales falsos de felinos en sus cuevas. En líneas generales, la ambientación de este parque es propicia para viajar con amigos y pasar una jornada familiar bajo el clima tropical de la ciudad mexicana.
Del Parque Nacional Desierto de los Leones podemos decir que fue uno de los parques nacionales que existieron en México, perfilándose como uno de los espacios más simbólicos en varias décadas. Los manantiales de este parque nos ofrecen una vista panorámica que muchos turistas prefieren capturar con sus cámaras digitales.
Desde la entrada del parque podemos toparnos con un monasterio que ha sido construido por la orden religiosa de los Carmelitas Descalzos. En resumen, el Parque Nacional Desierto de los Leones es perfecto para un día de campo, paseos en bicicletas, caminatas en senderos y excursiones turísticas. Todo un paraíso hecho realidad.
Fuente imagen de Christian González Verón
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno