De Viaje a Barcelona

Viaje a Barcelona | Puerto Barna

Barcelona es una de las capitales más importantes a nivel internacional, presenta múltiples alternativas para que el visitante disfrute su estancia, recomendable como mínimo un fin de semana. Ciudad situada a orillas del Mediterráneo, su ubicación le permite tener diferentes medios de transporte, desde el aeropuerto de El Prat, hasta un importante puerto marítimo. Pero para moverse por la ciudad, el tranvía o la bicicleta son el transporte adecuado, ya que permiten disfrutar de los encantos de la ciudad.

Caminando por las calles de Barcelona, las obras de Antoni Gaudí son el punto de referencia. Edificios como la Pedrera o la Casa Batlló, plasman la esencia modernista de Barcelona. Otra de las obras de Gaudí que no se puede perder el visitante es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, inconcluso pero de gran belleza, pero si lo que prefiere es pasear por la naturaleza, el Parc Güell ofrece un descanso durante el día, otra alternativa que se une a todas las actividades que se pueden realizar en la playa.

La oferta cultural de Barcelona es muy completa con festivales de todo tipo y para todos los públicos, que van desde las visitas a museos como el Museo Picasso o la Fundación Antoni Tàpies, hasta festivales de música alternativa.

Barcelona es uno de los centros más importantes de la moda en la actualidad y lo demuestra cada temporada con los desfiles que se pueden ver en el Barcelona Fashion Week, propuestas que hacen de la ciudad uno de los puntos de referencia del diseño, que se pueden ver en las tiendas situadas en el Paseo de Gracia, la Rambla o Diagonal.

Barcelona es un lugar hermoso para viajar y hacer turismo, pasear por las Ramblas, rodeada de puestos de flores o por el casco histórico, del Barrio del Raval o el barrio Gótico, de día y de noche, para los que quieren vivir la ciudad, pueden disfrutar de cualquiera de los conciertos o simplemente acercarse a la sala Razzmatazz o asistir a un pase del Liceu.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *