De vacaciones en el Caribe

playas en el Caribe

Razones no faltan para hacer las maletas y poner rumbo al Caribe. Sus famosas playas de aguas turquesas rodeadas de cocoteros y su tan anhelado clima tropical son solo algunos de sus encantos, convirtiéndose en el destino preferido para pasar unas vacaciones, desconectando de la rutina diaria y de los problemas. Pero lejos de lo que muchos piensan, si se va de vacaciones al Caribe son muchas las cosas que se pueden hacer y ver.

Como, por ejemplo, disfrutar de la amabilidad y de la hospitalidad de los caribeños. Hablar con ellos es la mejor manera de conocer de primera mano la historia de las islas y de sus lugares más representativos.

El turista para los lugareños se convierte en un amigo más que les visita para adentrarse en plena naturaleza y descubrir los paisajes tropicales que abundan en la zona. Por este motivo, aprovecha esta oportunidad para conocer una gran variedad de plantas y de aves. El Bosque Nacional del Caribe, conocido como El Yunque, en Puerto Rico, es uno de los más visitados, ya que cuenta con más de 200 especies de árboles, unas 50 variedades de helechos y otras tantas de orquídeas, así como diferentes clases de hongos.

vacaciones en el Caribe

Cuando la gente viaja de vacaciones al Caribe muchos son los que quiere conocer uno de los mayores paraísos fiscales: las islas Caimán. Pero no solo por su fama, ya que se trata de un pequeño archipiélago caribeño pensado para practicar buceo y snorkel debido a su gran riqueza marina. Pulpos, corales, tortugas y tiburones forman parte de la vida del fondo del mar. Además, podrás nadar y sumergirte entre los restos de barcos hundidos.

El Caribe promueve también la práctica de un sinfín de deportes. Además del buceo, se puede disfrutar en familia de senderismo, surf, pesca, golf y de un largo etcétera. A todo esto, hay que añadir la impresionante oferta de ocio y de diversión pensada para los viajeros. Bares y discotecas que abren sus puertas para todos aquellos que deciden pasar unos días de vacaciones en el Caribe.

de vacaciones en el Caribe

Si después de todo esto, te has animado a ir de vacaciones al Caribe, contrata tu viaje en viajabien.es. Se trata de una agencia de viajes que trabaja con los mejores proveedores, turoperadores, cadenas de hoteles, etc., para ofrecer lo mejor a un precio ajustado a cada uno de sus clientes. Ningún viaje es igual al anterior con viajabien.es. El Caribe te espera en viajabien.es.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *