Crucero vuelta al mundo 2009

Crystal Cruises propone su “Crucero vuelta al mundo 2009?

Cristal Cruises, una de las compañías de cruceros más renombradas por su servicio excepcional y por la experiencia magnífica en general que ofrece, acaba de presentar su “Crucero vuelta al mundo 2009”.

Se trata de un viaje de 105 días de duración, que se iniciará en Los Ángeles y rodeará el Pacífico, visitando 46 puertos en 17 países.

Será encima del Cristal Serenity, un barco de 65.000 toneladas para 1.080 pasajeros, con una cubierta de paseo con los 360 grados abiertos, considerado como el mejor barco de crucero del mundo.

Después de zarpar de Los Ángeles, el crucero atravesará las playas doradas de México, las aguas turquesas de Polinesia, los paisajes de Nueva Zelanda y Australia, las culturas exóticas de Asia, la historia de Rusia, y la belleza natural de Alaska, Canadá y California, así como informa la misma compañía en su página web.

En principio, no se pueden realizar reservas sino sólo listas de espera para los nuevos pasajeros, ya que la compañía ha decidido ofrecer a los viajeros de 2008 la opción de realizar el crucero 2009 en la misma cabina de 2008, por lo que hasta que los pasajeros no respondan no podrán realizarse las nuevas reservas.

Se espera que a partir del 15 de octubre de 2007, se empiece a realizar reservas en línea.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Crucero vuelta al mundo 2009»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *