

La prensa ha destacado su originalidad, su diseño y su calidad. Cada uno, desde luego, destaca según sus gustos ya que el servicio que ofrece está cuidado hasta el último detalle. Las instalaciones -en Humanes, al Sur de Madrid- son modernas y acogedoras, la bodega es excelente, pero todos coinciden en dos cosas: las torrijas y las tapas.
Un servicio de catering atendido por Sandoval puede sorprenderte durante horas con un desfile de tapas y canapés exclusivos a cual más innovador. A partir de 60 personas puede contratarse y en Griñón dispone de una finca, La Romanée, con capacidad para atender hasta 300 invitados entre jardines y zonas verdes.
En su web incluye algunas recetas en Apuntes de Cocina para que te hagas una idea del tipo de plato que vas a encontrar. Meloso de manitas de lechón guisadas con albaricoque, lomito de rape escabechado con teja jugosa de mejillón, lingote de turrón con candi de almendra amarga y helado de mazapán, son sólo algunas de las sugerencias, pero si te atreves y te gustan los retos cuéntanos qué tal fue la experiencia.