Coque, la cocina de Mario Sandoval en Madrid

Coque es un restaurante que destaca por sus recetas originales. Sobre una base de cocina tradicional el cocinero Mario Sandoval ha aplicado su talento para idear unos platos de vanguardia que sorprenden al paladar.

La prensa ha destacado su originalidad, su diseño y su calidad. Cada uno, desde luego, destaca según sus gustos ya que el servicio que ofrece está cuidado hasta el último detalle. Las instalaciones –en Humanes, al Sur de Madrid– son modernas y acogedoras, la bodega es excelente, pero todos coinciden en dos cosas: las torrijas y las tapas.

Un servicio de catering atendido por Sandoval puede sorprenderte durante horas con un desfile de tapas y canapés exclusivos a cual más innovador. A partir de 60 personas puede contratarse y en Griñón dispone de una finca, La Romanée, con capacidad para atender hasta 300 invitados entre jardines y zonas verdes.

En su web incluye algunas recetas en Apuntes de Cocina para que te hagas una idea del tipo de plato que vas a encontrar. Meloso de manitas de lechón guisadas con albaricoque, lomito de rape escabechado con teja jugosa de mejillón, lingote de turrón con candi de almendra amarga y helado de mazapán, son sólo algunas de las sugerencias, pero si te atreves y te gustan los retos cuéntanos qué tal fue la experiencia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *