Consejos para visitar Ibiza

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si viajas a Ibiza por primera vez, vamos a ofrecerte una serie de consejos para que puedas sacar el mayor partido a tu visita y que disfrutes de la isla de la mejor manera posible. Ibiza es una isla bastante pequeñita, por lo que para poder recorrerla con total autonomía y a tu ritmo, lo mejor es llevar a cabo un alquiler coche Ibiza.

Consejos para visitar Ibiza

Gracias a tener un coche, tendrás una mayor libertad a la hora de ir a la playa o de visitar diferentes puntos de interés de la isla, sin depender de ningún tipo de horario o de excursiones. Además, es una oportunidad perfecta para disfrutar durante unos días de un coche diferente, con el que podrás pasar un buen rato conduciendo.

Mucho cuidado con la zona donde alojarte

Si vas a visitar Ibiza, tienes que tener claro que es lo que estás buscando en la Isla. Ibiza es conocida por muchos como una ciudad dedicada a la fiesta sin fin, por lo que, como te puedes imaginar, existen zonas de fiesta en donde el ambiente es menos tranquilo. De esta forma, hay que valorar si lo que estás buscando es fiesta, San Antonio o la Playa d’en Bossa es una zona perfecta, ya que además de coincidir con los alojamientos más baratos de toda la isla, se encuentran en medio de todo el bullicio de la isla, rodeados de una gran cantidad de bares y discotecas.

Si por el contrario lo que buscas es tranquilidad y disfrutar del buen tiempo del día, lo mejor evidentemente, es alejarte de estas zonas. Ibiza cuenta con una gran cantidad de hoteles y apartamentos, por lo que esto, no te supondrá ningún problema.

Las playas de Ibiza

Las playas de Ibiza

Si por algo se caracteriza una isla, es por sus playas. Ibiza también cuenta con una gran cantidad de playas de primera calidad. Si es la primera vez que visitas Ibiza, el consejo que te damos es que no pierdas el tiempo visitando todas. Además, si dejas alguna playa por visitar, siempre tendrás una excusa para poder repetir la visita a Ibiza al año que viene.

Café del Mar es el lugar más conocido de Ibiza, merece la pena poder disfrutar del tiempo y de la puesta de sol en estos lugares, por lo que no te vuelvas loco tratando de descubrir todas las playas, simplemente, disfruta de tu tiempo.

Las discotecas de Ibiza

Las discotecas de Ibiza

No podíamos terminar el artículo sin referirnos a las discotecas, uno de los aspectos más famosos por los que es conocida la isla de Ibiza. Con respecto a estas, tal vez funcionan de forma diferente a otras discotecas más habituales y es que, la constante presencia de personalidades importantes del mundo de la música, hace que muchas veces haya que estar pendiente de la programación de las mismas, así como de formar parte de listas de acceso a las discotecas para poder asegurarte una entrada, ya que la demanda de estas, es bastante elevada.

En definitiva, si buscas una fiesta algo más exquisita, deberás de dedicar algo de tiempo a la programación para poder entrar en esa discoteca, que tanto te está llamando, no lo dejes todo para el final.

Por:
Etiquetas:
Categorías: España


0 Comentarios Enviar un comentario