>Cosas de Viajes

Consejos para viajar a Eurodisney

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 Junio, 2016

Viajar a Eurodisney es el sueño de muchas familias y otros tantos grupos de amigos. Para todo buen fan de los parques de atracciones es indispensable la organización. Es decir, es estudio previo del parque para saber dónde están los espectáculos más destacados, cuándo son, en qué lugar se encuentran el área de comida o merenderos o la ubicación de esta tienda de personajes Disney que tanto gusta a tus pequeños. Te damos algunos consejos en nuestro blog de Viajes.

Consejos para viajar a Eurodisney

5 grandes consejos para viajar a Eurodisney

Sí, es la parte menos divertida de este gran viaje, pero es que nos va a facilitar los días que pasemos allí, especialmente si nos acompañan niños. Para un viaje pletórico a Eurodisney proponemos 5 grandes consejos:

-Vigila las ofertas: Obviamente tendréis que viajar cuando vuestra vida cotidiana os lo permita y es bueno saber que Disney suele ofrecer algún tipo de oferta.  Os recomendamos que comparéis siempre entre agencias y la propia casa Disney, nunca sabe uno lo que puede hallar.

-Quédate al espectáculo nocturno: ‘Fabuloso, fantástico, bellísimo…’ Son sólo algunos de los términos que irán anunciándose en tu cabeza conforme vaya avanzando el show. Tendrás que aguantar como una hora de espera, pero merecerá mucho la pena.

5 grandes consejos para viajar a Eurodisney

-Comidas: Trata de evitar las horas punta para comer en Eurodisney o te verás rodeado de una multitud de personas en busca de la mesa perfecta. Al adelantar o atrasar la hora de la comida podrás aprovechar el horario normal para ir a unas cuantas atracciones mientras el resto de mortales come. Seguro que estás pensando, ‘Yo prefiero llevar mi propio almuerzo’ Buena idea, pero no te permitirán pasar con comida del exterior. Sí que podrás acceder al recinto con botellas de agua, (y menos mal porque dentro son dolorosamente caras y en estos sitios se bebe mucha agua). Podrás ir rellenándola en baños y fuentes que están repartidos a lo largo de todo el parque.

consejos para viajar a Eurodisney

-Fast Pass: Hay determinadas atracciones en las que se puede adquirir el Fast Pass o pase rápido en Eurodisney.  Con esta tarjeta podrás saltarte esas eternas colas que se forman para montar a las atracciones. Eso sí, esta opción es algo más cara. Hay que pensar si nos será útil realmente. Como por ejemplo, en un día de diario de temporada baja.

-Firmas de autógrafos. Todavía sobreviven los viejos autógrafos en Disneyland París. Las princesas y el resto de personajes de la industria no se han rendido (del todo) a las nuevas tecnologías de los selfies. Si vas con niños es muy probable que quieran que su ídolo les ponga una dedicatoria, así que te aconsejamos que lleves encima una pequeña libretita.

Eurodisney

¿Qué te parecen estos consejos para viajar a Eurodisney? ¿tienes pensado ir próximamente?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: featured, Recomendación