Cómo viajar a Dublín por poco dinero

dublin

¿Siempre soñaste con viajar hasta Irlanda y dejarte deslumbrar por sus entornos naturales de ensueño, donde la tranquilidad y sosiego de la Madre Tierra son las notas predominantes?, a través de la nueva compañía Iberia Express tendrás la oportunidad de visitar la ciudad irlandesa de Dublín por  59 euros, ¿te animas a embarcarte en esta nueva aventura?

Una de las compañías aéreas más prestigiosas a nivel internacional, Iberia, cuenta con una nueva filial con sede en Madrid, Iberia Express,  que desde su nacimiento el pasado mes de marzo ha ejercido una gran iunfluencia entre la sociedad, logrando situarse entre las primeras seis compañías aéreas de Barajas y alcanzando el millón y medio de pasajeros.

No obstante,  las ventajas que nos ofrece esta nueva compañía van más allá de  promociones especiales como este viaje desde Madrid a Dublín por tan solo 59 euros. Lo cierto es que igualmente te propone, por ejemplo, disposición de Sala Vip, operaciones a aeropuertos internacionales, seguridad, confort, conexiones a más de 100 destinos diferentes, atención a bordo o clase Business.

Si quieres viajar hasta Dublín, no olvides que dispones de una oferta exclusiva hasta el próximo 20 de enero para comprar tus billetes de ida y vuelta desde Madrid, unos billetes que podrás usar hasta el próximo 20 de junio.

¿Te animas a emprender la aventura de tu vida y a conseguir que tus sueños más anhelados se conviertan en realidad?

Post Patrocinado.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *