Cómo son las nuevas apps viajeras de Michelin

michelin muñeco

¿Tienes pensado viajar estas Navidades a algún paraje mágico y especial que haga volar tu imaginación y vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos en una de las épocas más entrañables del año?, entonces no puedes perderte  las Mobility Apps que Michelin te prepara para esta temporada, ¿quieres conocerlas un poco mejor y disfrutar de sus ventajas?

Lo mejor que puedes hacer durante estas próximas fiestas es tomarte unos días de vacaciones, alejarte de las preocupaciones y disfrutar al máximo de un descanso bien merecido en un entorno diferente al de tu ciudad natal. No obstante, ahora más que nunca las inclemencias del tiempo y el tráfico pueden convertirse en un obstáculo para efectuar el viaje de tus sueños. Por eso mismo, hemos de equiparnos con todos los recursos necesarios para hacer de nuestra travesía una odisea más tranquila y sosegada que la que emprendiera Ulises y su tripulación en las crónicas narradas por el gran Homero.

michelin aplicaciones

En este sentido, no has de perderte las ventajas que Michelin te ofrece al respecto para esta próxima temporada en aras de hacer tus viajes mucho más fáciles y amenos. De esta forma, nos propone una serie de apps o aplicaciones móviles que nos ayudará resolver muchos de los baches que nos podemos encontrar por el camino como, por ejemplo, información sobre el tráfico, cuál es la ruta más adecuada y directa a nuestro destino o si el tiempo nos va a acompañar a lo largo de nuestra travesía.

Con estas creaciones para tus dispositivos móvilesMichelin no solo demuestra su dominio sobre las nuevas tecnologías, sino también sobre cualquier otro ámbito que sobrepase las fronteras del mercado del motor y de los neumáticos. De entre las diferentes Mobility Apps que pone a nuestra disposición podemos destacar, por ejemplo, Michelin Travels, inspirada en las recomendaciones de la guía verde de la compañía y que nos informará sobre los principales enclaves a visitar en nuestro destino.

michelin car

Por otro lado, también podemos optar por la exclusiva app Via Michelin, posiblemente una de las más prácticas que podemos encontrar. La mencionada aplicación viajera nos ayudará a preparar nuestra travesía al poner a nuestra disposición los mapas de la Guía Michelin, además de 4 opciones de itinerarios teniendo en cuenta diversos factores como cuál puede ser la ruta más rápida, low cost, etc.

Igualmente, otra app es Michelin Hotels como útil buscador de alojamientos en nuestro destino elegido o Michelin Restaurants para saber en todo momento dónde podemos comer algunos de los platos más típicos de la región. A todo esto hemos de añadir Michelin Navigation, muy similar al que podemos tener por defecto en nuestro dispositivo Android y que, por lo tanto, nos aportará información sobre el tráfico, límites de velocidad señalizados o geolocalización del recorrido.

 Todas las facilidades para hacer nuestro viaje más sencillo y ameno las podemos encontrar en este tipo de aplicaciones viajeras que siempre son una ayuda a tener en cuenta, ¿qué os parecen las Mobility Apps de Michelin?

Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *