Cómo ganar una estancia doble en los mejores hoteles de Costa Blanca

¿Estás deseando alcanzar las vacaciones de verano?, ¿ya sabes a dónde quieres viajar?, muy pronto podrás hacer tus sueños realidad y acudir a ese enclave tan ansiado, pero que por unos motivos o por otros nunca llegaste a visitar. Desde Cosas de Viajes te animamos a participar en un concurso muy especial para ganar estancias exclusivas en algunos de los hoteles más lujosos de la Costa Blanca, ¿quieres saber cómo lograrlo?, te lo comentamos a continuación.

Uno de los destinos más demandados en toda España por los veraneantes desde hace ya algunos años son las playas que componen la llamada Costa Blanca y que abarca el sureste de España, Alicante, extendiéndose desde el municipio de Denia hasta el Pilar de la Horadada.

En esta zona podrás disfrutar de la suave y fina arena dorada de sus playas bajo un cálido sol y rodeado por una agradable brisa que roza tu rostro arrastrada por las aguas del Mediterráneo. Precisamente, la Costa Blanca ha preparado un concurso muy especial para todos vosotros en su rincón de facebook conocido como «Vive tus Sueños».

Por medio de este juego virtual podrás ganar exclusivos premios que te llevarán directamente a los alojamientos más lujosos de la Costa Blanca totalmente gratis, ¿sabes cómo participar?, ¡¡es muy fácil!!

Únicamente tienes que hacerte fan de la Costa Blanca en www.vivetussuenos.com y decantarte por una de las 10 rutas que te proponen en este espacio. Desde Vinalopó, L´Alcoià, Valles de la Marina Alta, pasando por Benidorm, Marina Baixa, L´Alacantí hasta Elche, Santa Pola y Vega Baja son algunos de los muchos recorridos virtuales que podrás emprender en dicho concurso.

De entre los diferentes premios que te están esperando  se destacarían los siguientes:

-2 paquetes de estancias para 2 personas en el Hotel Solymar en Calpe con «Escapada Bienestar».

-Estancia de 2 noches en el Hotel SH Villa Gadea de Altea.

-Estancia para dos personas en Pueblo Acantilado Suites de El Campello.

-Estancia para dos personas en el Hotel Allón Mediterrania de Villajoyosa.

-Estancia en Meliá Alicante con vistas al mar.

Cada una de las rutas que Costa Blanca te expone en su concurso va acompañada de una breve información sobre lo que te encontrarás a lo largo de su recorrido. De esta forma, podrás decantarte con algo más de conocimiento sobre la travesía que más sea de tu interés. Por ejemplo, una de ellas es la que nos traslada a Elche y Santa Pola, ¿has visitado estos enclaves alguna vez?

Los tesoros que encierran ambas localidades nos sorprenderán hasta límites insospechados, haciéndonos pasar momentos realmente inolvidables, ya sea solos o en compañía de nuestros seres queridos.

En Santa Pola, nos dejaremos deslumbrar por su imponente castillo, donde ha quedado impresa en cada pequeño rincón la huella de su historia. Igualmente,  nos adentraremos en el universo marino a través de las propuestas de su Museo del Mar y de la Pesca, que nos acercarán aún más a los orígenes y encanto de su costa, a la cual arriban de lunes a viernes por la tarde navíos pesqueros.

Por su parte, Elche se presenta como un enclave con un encanto especial,  el cual podemos apreciar en cada uno de los rincones que jalonan sus calles y avenidas. Podremos dejarnos maravillar por los gráciles movimientos de los delicados flamencos concentrados en las Salinas de Santa Pola o la quietud de sus Parques Naturales de El Hondo(Elche-Crevillente),  así cómo emprender un recorrido por su historia a través del Museo Arqueológico de Elche, fortaleza árabe de la Calahorra, los Baños Árabes y el yacimiento de L´Aludia, enclave donde se encontró la Dama de Elche.

Además de toda esta riqueza y fusión de la cultura árabe y cristiana, hemos de destacar la presencia de dos auténticos patrimonios de la Humanidad en Elche como son el frondoso bosque de Palmeras más grande de toda Europa, conocido como El Palmeral, o la representación sagrada de origen medieval «Misteri d´Elx» , que podrás contemplar del 11 al 15 de agosto en la Basilíca de Santa María. Tampoco te pierdas los fuegos artificiales de la «Nit de l´Albà» el 13 de agosto.

 

Todo esto no es más que una pequeña muestra de lo que te espera en Costa Blanca. Recuerda que, aunque parezca irrealizable, tus sueños pueden convertise en realidad. Un primer paso para lograrlo es participar en el concurso de Costa Blanca y ganar esa maravillosa estancia en algunos de los hoteles más lujosos de la zona, ¿te animas a participar?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *