Cómo ganar una casa en el pueblo con Aquarius

pueblos

¿Quieres tener un lugar al que acudir durante tus vacaciones que te aleje de las preocupaciones y responsabilidades de tu vida diaria en la ciudad?, por medio de la continuación de la campaña Aquarius Pueblos, que tanta popularidad e influencia alcanzó entre el público el verano pasado, podrás entrar en un sorteo muy especial con el que conseguirás una casa en un entorno natural de una belleza sin parangón, ¿quieres saber lo que tienes que hacer para conseguirlo?

La naturaleza nos proporciona esa paz y serenidad que nuestra mente y cuerpo necesitan para dejar a un lado los pesares y preocupaciones de cada día. Contar con una casa en el pueblo es un privilegio del que no todo el mundo puede presumir, por ello, desde Aquarius podrás conseguirlo.

pueblo aquarius

Con el mismo mensaje de que las personas son seres únicos y de una generosidad intachable, Auquarius lanza la continuación de su campaña «Pueblos», que tanta fama alcanzó el pasado verano. Por medio de este proyecto, la popular marca llegó a poner en contacto a un total de 12.500 habitantes con la gente de ciudad que no tenía un lugar fijo al que acudir durante sus vacaciones.

En esta ocasión, va mucho más allá del mero contacto con otros pueblos, para que tú mismo y el resto de tu familia podáis tener una casa en un «pueblito bueno» a través de su página www.laeraaquarius.com o el Facebook de la misma marca.

pueblito

Cuando ya te hayas registrado, tendrás la posibilidad de participar en su primer y novedoso juego online , por medio del cual no solamente conocerás las costumbres y quehaceres diarios de los pueblos y sus habitantes con su «Escuela de Pueblo Auquarius» virtual, sino que al mismo tiempo conseguirás participaciones extra para entrar en este exclusivo sorteo.

A través de dicha escuela virtual,  un profesor te irá indicando los pasos a seguir para la realización de una serie de pruebas. Por ejemplo, la primera de ellas consiste en concentrar el mayor número de huevos de gallina, de forma que cuantos más consigas, más puntos ganarás. Igualmente, podrás compartir esta aplicación y experiencia virtual con tus amigos, pudiendo así alcanzar una mayor puntuación.

pueblos con Aquarius

Más de 150 pueblos y un total de 14.000 adoptados se han acumulado desde que Aquarius lanzara su campaña «Pueblos» .  La oportunidad de ser acogido por un «pueblito bueno» la tienes en tus manos. Ahora podrás presumir de contar con un lugar al que acudir en tus vacaciones y alejarte por completo del duro trabajo de cada día.

Fuente Imágenes Aquarius.
Post Patrocinado

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Cómo ganar una casa en el pueblo con Aquarius»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *