Cómo ganar un viaje para 4 personas a Irlanda

¿Alguna vez habías soñado con viajar hasta Irlanda y dejarte deslumbrar por sus parajes naturales, imponentes acantilados y misteriosas fortalezas de antaño?, te contamos cómo ganar un viaje para cuatro personas a este destino tan especial.

El portal Turismo Irlanda está preparando un concurso con el que podrás ganar este exclusivo. Para ello,  simplemente tienes que entrar en su rincón de Facebook y participar en el juego que te proponen y que estará abierto hasta el próximo 30 de Junio. ¿Quieres saber cuáles son los pasos que tienes que seguir?, te los contamos a continuación, ¡¡es muy fácil!!

Se dice que pueden escucharse los susurros de duendes, hadas y otros seres fantásticos entre los frondosos bosques que pueblan este país, jalonado por unos imponentes acantilados y dominado por algunos de los lagos más bellos del mundo, donde la quietud y la calma se convierten en sus más destacados protagonistas.

Para entrar a formar parte del juego que te propone Turismo en Irlanda y así emprender tu viaje al país del trébol y visitar  algunos de sus enclaves de interés turístico más importantes tienes que tener muy claro quiénes van a ser tus tres acompañantes principales.

Cuando ya hayas formado  tu equipo de cuatro personas lo único que tienes que hacer es arrastrar el botón desde la aplicación a vuestro navegador, como si se tratase de un marcador normal. De esta forma,  ya tendrás vía libre para entrar a formar parte de este juego.

A partir de ahora debéis prestar mucha atención a las pruebas que se os van a presentar a lo largo de vuestra tavesía virtual . Una vez comience la partida se mostrarán dos imágenes a cada uno de los miembros del equipo.  Lo que tienes que hacer,  llegado a este punto,  es acudir al espacio de www.turismodeirlanda.com  y cuando hayas encontrado las dos fotografías anteriores, solamente tienes que hacer click en el botónque arrastrarte a tu navegador.

En el caso de que tengas cualquier duda sobre el desarrollo del juego o cuál es tu evolución y aprendizaje en el mismo, lo único que tienes que hacer es acudir a «Mis Retos» y de esta forma podrás saber las imágenes que a cada miembro del equipo le faltan por localizar.

Todos aquellos equipos participantes que completen el desafío adecuadamente, podrán entrar en el sorteo para ganar un viaje a Dublín para 4 personas , incluida  ida y vuelta desde cualquier ciudad española con destino directo al aeropuerto de la ciudad irlandesa mencionada con anterioridad.

Por si esto fuera poco, además de la invitación podrás conseguir 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas, además de un tour guiado para descubrir los tesoros que alberga en su interior el Condado de Wicklow, tanto de Glendalough y Powerscourt.

 

Si tienes cierta habilidad para localizar las imágenes de este bello y mágico país y dispones de memoria fotografíca, tendrás muchas posibilidades de ganar este exclusivo premio con el que darás un giro completo a tus vacaciones de verano.

Participar en este concurso es fácil, a la vez que divertido, con el que podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tus amigos. Una vez tomes la decisión de jugar, tu camino hasta llegar al premio estará cada vez más cerca. El país del trébol puede convertise en uno de los destinos más bellos e inolvidables que jamás hayas contemplado. ¿Y tú?, ¿te animas a participar?

Fuente Imágenes 1 y 3 ThinkStock.

Fuente Imágenes  2 y 4 Turismo en Irlanda

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *