Cómo ganar un viaje de ensueño

¿Has soñado alguna vez con viajar hasta las playas paradisíacas de Tailandia o vivir momentos de ensueño en las islas Bahamas?, Malibu os da la oportunidad de realizar una travesía inolvidable durante una semana a alguno de los rincones más bellos y exóticos del mundo, ¿quieres saber cómo conseguirlo?

Muchas veces, en nuestra vida diaria, las muy diversas responsabilidades que debemos atender, ya sea en el ámbito laboral o familiar, generan una cantidad de estrés tal, que a medio o largo plazo terminará por dañar nuestra salud física y mental.

 

Hay viajes que, sin duda, aportarán ese cambio a nuestra vida que tanto necesitamos y que nos ofrecerán una renovación completa de nuestro cuerpo, mente y espíritu. La marca de ron más famosa del mercado, Malibú, nos da la oportunidad de viajar durante 7 noches inolvidables para cuatro personas (vuelos no incluídos) a unos enclaves de ensueño como son las islas Bahamas, Cuba, Florida, Goa, Puerto Rico, República Dominicana o Tailandia.

¿Sabes lo que tienes que hacer para emprender el viaje de tus sueños junto a Malibú?

Es muy sencillo y lo mejor de todo es que no hay sorteos, únicamente tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

 

1) Hasta el 7 de enero de 2013 tienes de plazo para comprar una botella Malibú.

2) Una vez hayas adquirido tu botella, tendrás que rellenar el formulario que la prestigiosa marca de ron te propone en su espacio digital.

3) Cuando completes los campos que te propone el formulario, únicamente tendrás que imprimirlo y enviarlo con un sobre y sello adicionales en un plazo de 7 días junto con el ticket de compra a la siguiente dirección: TLC Marketing Iberia-Vacaciones Malibú, Plaza del Marqués de Salamanca 10 1ª dcha 28006, Madrid.

4) Posteriormente, se te enviará un bono de reserva para que puedas elegir 3 fechas y tres destinos, los que más sean de tu agrado o con los simpre soñaste visitar, y lo devuelvas por correo en un plazo de 30 días.

5) Finalmente , en aproximadamente unos 15 días Malibú se pondrá en contacto contigo para tramitar tu reserva, además de los tres amigos que te acompañan.

 

La forma más cómoda y económica de viajar al otro lado del mundo y aportar esa calma, distracción y renovación que tu cuerpo y tu mente necesitan, podrás encontrarla con iniciativas tan originales y atrayentes como las que nos propone Malibú.

¿Te animas a viajar y dar un cambio en tu vida?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Última imagen Malibú.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *